portada592

En ¡HOLA!, Michelle Renaud y Josué Alvarado anuncian, juntos, su separación

by hola.com

Después de semanas de rumores, Michelle Renaud y Josué Alvarado han querido acabar con todo tipo de especulaciones. A dos años de su boda y tras siete de relación, han tomado la difícil decisión de separarse. Después haber compartido con nosotros cada momento importante de su vida, desde su compromiso y boda hasta el nacimiento de su bebé, esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Michelle y Josué explican juntos y acompañados por su hijo Marcelo, los motivos de su separación.

Josué es el amor de mi vida; lo amor y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”, ha dicho una honesta Michelle, que confiesa en nuestras páginas que tanto Josué como Marcelo son los dueños de su corazón. En un posado en familia, la pareja ha confesado qué fue lo que los llevó a tomar esta decisión y cómo mantienen una relación de lo más cercana, ya que los dos tienen como único propósito el bienestar de su pequeño. Lee la entrevista completa en la edición de esta semana, disponible ya en los puntos de venta de costumbre.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, lo que nadie ha contado de la boda de Harry y Meghan. El fabulosos cincuenta cumpleaños de Federico de Dinamarca. La nueva generación Grimaldi  «sube al podio» en Mónaco. Y Meghan debuta como Duquesa de Sussex en el Palacio de Buckingham.

Además, Marta Ortega y Carlos Torretta se casan en noviembre. Abran paso, ¡ahí vienen los Derbez! Ghamzed Alabbar, entramos en casa de una de las familias más influyentes de Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década. Máxima de Holanda brilla con todo su esplendor en Luxemburgo. Y Loris Karius demuestra que a las mujeres también les gusta el futbol.

Más sobre: