biby-gaytan-en-la-campana-de-eduardo

Biby Gaytán, en su papel de primera dama en entrenamiento, apoyando la campaña de su esposo

by hola.com

Cómplices en el amor… ¡y también en la política! Así se define la relación entre Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en este momento de sus vidas, frente al nuevo reto profesional que ambos han asumido. El ex Timbiriche está preparado para contender por la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México, y no podría ser mejor sin el apoyo de su amada esposa, quien de ganar esta elección, está más que lista para convertirse en la Primera Dama. De ser así, sus fanáticos podrían descubrir esta nueva faceta de la estrella de telenovelas, quien ya se encuentra trabajando para alcanzar este propósito.

biby-gatyan-en-campana-con-eduardo-y-su-hijoVER GALERÍA

Con todo el ímpetu, Biby se ha involucrado en la campaña política de su esposo, para muestra, las más recientes fotografías compartidas por Eduardo, en donde se le mira platicando con la gente y siendo partícipe de varias actividades. “Seguimos recorriendo nuestro Ocoyoacac, escuchando a la gente y dando a conocer nuestras propuestas ¡Gracias por todo el apoyo!”, escribió el también actor en una imagen en donde aparece Biby y hasta su hijo, Eduardo Capetillo Jr., regalando una gran sonrisa a la cámara y abrazando a una mujer.

Desde que arrancó el primer día de su campaña, el pasado 25 de marzo, Biby ha tomado muy enserio su papel. En uno de los recorridos usó una gorra roja, en la cual se puede leer el lema “Estoy Contigo”, una sutil muestra de que se encuentra entusiasmada y entregada a este nuevo reto. Por supuesto, el primer día de actividades, acompañó en todo momento a Eduardo, quien caminó por varias calles del municipio para compartir sus propuestas y platicar con la gente.

biby-en-su-campana-con-capetillo-giraVER GALERÍA

Fue el pasado 11 de febrero cuando Capetillo celebró el haber recibido la constancia para encabezar la candidatura por la presidencia del municipio de Ocoyacac, contando con todo el apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos en esta nueva faceta. Días después de este anuncio, Biby le envió a su esposo una de las dedicatorias más lindas con motivo del Día de San Valentín. “@capetillo_eduardo eres mi persona favorita en todo el mundo. Le doy gracias a Dios por hacerte mi compañero de vida. Estoy loca y perdidamente enamorada de ti. ¡Te amo más de lo que puedo expresar con palabras! ¡Siempre fuiste, eres y serás el gran amor de mi vida!”, escribió.

biby-gaytan-en-la-campana-de-eduardoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Biby siempre ha mostrado gran interés en brindar apoyo a las actividades profesionales de Eduardo, lejos de los escenarios o los sets de grabación. Para muestra, su trabajo en la Fundación Manuel Capetillo, en la cual se ha involucrado junto a su familia en pro de los más necesitados de la comunidad de Ocoyoacac. En algunas imágenes compartidas en sus redes sociales, se le observa conviviendo con algunos niños durante varias de las actividades de las que ha formado parte.

biby-gaytan-reapareceVER GALERÍA

Más sobre: