Pippa Middleton en París

La estilosa maleta de Pippa Middleton para su visita a París a detalle

by Carolina Soto

El reto no era sencillo, una maleta para una rápida escapada de tres días a la ciudad más chic del mundo y claro, hay que sumarle un pequeño baby bump que los paparazzi quieren capturar. A esto se enfrentó Pippa Middleton, quien una vez más demostró que es toda una experta cuando de empacar equipaje se trata. Apenas hace un año sorprendía con los looks que llevó a su luna de miel cuando se convirtió en todo un ícono de estilo vacacional, ahora ha hecho lo propio durante su visita a la Ciudad Luz para asistir al Abierto de Tenis de París.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Aprovechando el fin de semana largo británico, Pippa y su esposo, James Matthews volaron hacia la capital francesa en donde se les vio caminando románticamente de la mano a días de celebrar su primer aniversario de matrimonio. Apostando por la practicidad, Pippa lució coquetos vestidos primaverales que rápidamente llamaron la atención de las usuarias de redes sociales que apostarán por este estilo en las próximas vacaciones de verano.

A su llegada a París, se le vio muy enamorada de su marido mientras recorrían el lugar más visitado de la Tierra. Para ese día eligió un vestido de tirantes en delicadas rayas rojas con corte A, disimulando así cualquier indicio de su baby bump. De la firma J Crew, la buena noticia de este diseño es que tiene 40% de descuento y se puede encontrar en línea por $3,556 pesos mexicanos. Como accesorios, llevaba en negro la Letterbox  Sadle Bag de Aspinal of London, que puede conseguirse por 695 dólares ($13,900 pesos mexicanos, aproximadamente). Sus fieles lentes Ray-Ban con un precio de $3,239 pesos mexicanos y para estar cómoda, unos tenis blancos de Adidas, muy en tendencia con el regreso retro de los 90.

Pippa MiddletonVER GALERÍA

Si ese look te gustaba, fue el que llevó en el Roland Garros el que dejó a todo mundo encantado. Pippa llevó un wrap dress en rojo con detalles florales, mangas cortas y corte midi de la firma Ralph Lauren. Con un precio de $398 dólares (alrededor de $7,960 pesos mexicanos), todavía se encuentra disponible en línea. La hermana pequeña de Kate combinó esta pieza clave con unas veraniegas alpargatas blancas de tiras, modelo Carina de la firma Castaner con un precio de 130 dólares (algo así como $2,600 pesos mexicanos). Dando el toque muy casual, un bolso de ratán modelo Aurora de Boho Bags, con un precio de 59 dólares (aproximadamente $180 pesos mexicanos), sus mismos lentes obscuros y un sombrero Panamá oficial del Roland Garros de 160 dólares (aproximadamente $3,200 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Pippa Middleton y su -casi- baby bump se dejan ver después de la boda real

Pippa Middleton y el perfecto 'look' de invitada premamá

Para cerrar con broche de oro, Pippa llevó un coqueto vestido off-the-shoulder en azul con aperturas en la falda, que por su estampado podría ser parte de la colección que llevó en su luna de miel. Demostrando su practicidad, lo combinó con los mismos tenis, bolso y lentes que había llevado días antes dejando claro que se puede viajar ligero y verse estilosa.

Pippa Middleton y James MatthewsVER GALERÍA

Más sobre: