Aitana Derbez y la divertida tarde juegos con sus papás

by hola.com

Una tarde de juegos, sorpresas y lindas instantáneas, así disfrutó su fin de semana Aitana Derbez. La pequeñita fue la protagonista de un momento familiar, según las imágenes que Alessandra Rosaldo compartió a través de las redes sociales. Por si fuera poco, cada foto resulta de lo más simpática, pues además de hacer partícipes a sus papás, los hizo lucir como muy pocas veces, en especial a Eugenio Derbez. Lo cierto es que cada instante en familia es especial y esta vez no fue la excepción.

aitana-jugandoVER GALERÍA

La cantante de Sentidos Opuestos reveló,-muy emocionada-, una fotografía en donde aparece ella, Aitana y Eugenio posando con coloridas orejitas de Minnie. En la postal, los tres se miran sonrientes y disfrutando de este instante que fascinó también a los fanáticos. “Aquí divirtiéndonos un ratón #sundayfunday #family…”, escribió Rosaldo en la foto que ha acumulado más de 160 mil likes y un sinfín de comentarios con buenos deseos.

Pero eso no fue todo, en las historias de Instagram se aprecia cómo Aitana le coloca a Eugenio las orejitas de Minnie, algo a lo que el también el productor de cine accedió sin ningún problema. Después de todo, la pequeñita deseaba que sus papás fueran cómplices  y ella lo logró. En una de las fotos se observa el rostro del actor, con un gesto de incertidumbre, pero él estuvo tan fascinado que incluso se dejó sorprender por su hija, quien tenía algo más preparado.

derbez-minnieVER GALERÍA

De inmediato, Eugenio posó como nunca antes lo habíamos visto; con una diadema de unicornio que le vino perfecta. Y aunque la expresión de su rostro es de confusión, se dispuso a posar para una casual y simpática foto que al parecer le fascinó no sólo a él, también a Alessandra y a Aitana. Para hacer más divertido el momento, ella agregó un emoji de unicornio muy cerca del rostro del comediante, quien lanza una mirada a la pequeña figura.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

eugenio-derbez-unicornioVER GALERÍA

Estos han sido meses de unión familiar, por esa razón los Derbez no desaprovechan ninguna de las oportunidades que tienen para fortalecer la convivencia en casa. Tanto Alessandra como Eugenio, se mantienen ocupados en sus actividades profesionales, sin embargo, han logrado el equilibrio perfecto para compaginar sus actividades con el tiempo que comparten con sus seres queridos. 

Más sobre: