Eduardo Santamarina

Después de 30 años en Televisa, ¿a dónde se va Eduardo Santamarina?

by Carolina Soto

En una época de cambios, en la que los movimientos de televisoras se han vuelto de lo más comunes, los actores buscan nuevas oportunidades y Eduardo Santamarina no es la excepción. Tras treinta años trabajando para Televisa, en los últimos días se ha dado a conocer que el actor podría haber encontrado un nuevo lugar de trabajo y es que se le ha anunciado como parte del elenco de la nueva serie basada en la vida de Selena Quintanilla, que se encuentra en producción por Telemundo.

Eduardo Santamarina y Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Tal como ha sucedido con todos los detalles de esta nueva bioserie basada en el libro escrito por María Celeste Arrarás que llevará el nombre El Secreto de Selena, fue en el programa Al Rojo Vivo de la cadena que se dio a conocer la noticia. Ahí se dijo que Santamarina dará vida a un comentado personaje, el asesor financiero y supuesto cirujano plástico de la cantante, Ricardo Martínez. ¿Por qué se trata de un nombre con polémica alrededor de él? Porque 20 años después de la muerte de la cantante, él confesó que había estado muy enamorado de la Reina del Tex-Mex, aunque nunca se supo si este amor fue correspondido.

Hasta el momento, Eduardo no se ha pronunciado sobre este cambio de televisora que sin duda ha movido olas, pero su última participación con Televisa fue solo hace un par de meses en la telenovela Caer en Tentación en donde dio vida al villano de la historia. Desde entonces poco se le ha visto, incluso, en redes sociales. Su última publicación de finales de marzo lo muestra en California, aunque no se sabe si esto será una señal de su nuevo proyecto.

Eduardo SantamarinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Mayrín Villanueva a Santamarina en su noveno aniversario: 'Hoy celebro un año más a tu lado mi amor'

¡Casi lo alcanzan! Los gemelos de Eduardo Santamarina a unos centímetros de ser tan altos como él

De ser cierto, los que podrían darle algunos consejos al actor en este gran cambio de empresa serán sus hijos gemelos, Roberto Miguel y José Eduardo, quienes hicieron su debut en televisión con una participación en la serie de José José, producción de Telemundo. Con un increíble parecido a su famoso papá, los chicos confesaron que recibieron muchos consejos de sus padres –son hijos también de Itatí Cantoral- y se mostraron muy emocionados de seguir los pasos de la familia.

Según contaba María Celeste Arrarás al dar el anuncio en su programa, Eduardo ha sido caracterizado para lucir casi idéntico al hombre al que dará vida. Tendremos que esperar al estreno de esta serie para ver el trabajo del actor en su nueva televisora.  

Eduardo Santamarina familiaVER GALERÍA

Más sobre: