¡Va muy enserio! Kourtney Kardashian celebra un año de amor con Younes Bendjima

Por fin, la mayor de las Kardashian reveló la fecha exacta en la que comenzó su noviazgo con el modelo argelino, a quien conoció en octubre de 2016 en París

by Tania Galván

Se conocieron en octubre de 2016 justo la noche en la que Kim Kardashian fue víctima de un violento asalto en París. Ellos son Kourtney Kardashian y el modelo argelino Younes Bendjima, que este 25 de mayo celebran un año de haber comenzado a escribir su romántica historia de amor. Después de que  sus caminos se cruzaron en París, aquella traumática noche para la más famosas de las Kardashian, Kourt y el modelo iniciaron una linda amistad que duró siete meses, tiempo suficiente para conocerse y saber que estaban listos para dar el siguiente paso y comenzar una relación.

kourt2VER GALERÍA

Los altos y bajos que Kourtney experimentó durante 10 años con el papá de sus hijos, Scott Disick, hizo que esta ocasión, fuera muy cautelosa a la hora de elegir lo que compartía con el púbico respecto a su noviazgo con el modelo. Aunque al principio fueron muy discretos, fue su viaje a Cannes, en 2017 que destapó por completo su relación.

Aunque fue a partir de aquellas fotos en la Costa Azul Francesa que Kourtney  y Younes dejaron de ocultar su amor, no se sabía exactamente cuándo habían comenzado su historia de amor, hasta el día de hoy, que la mayor de las Kardashian compartió en una historia de Instagram el regalo de su novio por su primer año juntos.

kourtVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Kourtney publicó un enorme arreglo de rosas rojas con la leyenda “365 días de amor @Younesbendjima”, escrita sobre la imagen. Con esta publicación sabemos que los novios comenzaron un 25 de mayo de 2017, sólo un días después del aniversario de boda de Kim Kardashian y Kanye West que, ayer, celebraron cuatro años de haberse dado el “sí, acepto”, en su boda de ensueño realizada en Florencia.

kourt1VER GALERÍA

Más sobre: