¡Cuánto ha crecido Bastien, el hijo de Bárbara Coppel!

by hola.com

El 10 de marzo pasado, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia: un bebé varón al que llamaron Bastien Alexander. A poco más de dos meses de ese bello acontecimiento, la socialité ha revelado un par de imágenes en donde se aprecia con claridad lo mucho que ha crecido el tan esperado hijo del matrimonio. Recordemos que poco después del nacimiento, pudimos conocer al pequeñito gracias a las fotos y videos que la misma Bárbara compartió con ¡HOLA!, y más tarde en sus redes sociales. Desde aquel entonces y hasta el día de hoy, se puede ver la diferencia.

barbara-coppel-y-su-hijo-bastienVER GALERÍA

A través de un par de historias de Instagram, la orgullosa mamá hizo público un instante de la convivencia con su bebé. En una de las fotos aparece alguien cargándolo en brazos, mientras él lanza una sonrisa espontánea. En esta imagen, Bastien viste un mameluco a rayas y coloca sus manitas sobre su pecho. Sin duda, esta es una de las mejores etapas para la familia, que no para de celebrar cada instante junto al recién nacido que también  es consentido por su hermana mayor: Amaïa.

Por si fuera poco, Bárbara dio más sorpresas. Ella compartió  otra foto de Bastien, pero esta vez de su rostro. En esta postal se aprecian los enormes ojos del bebé, además del gran parecido que tiene con sus padres. Para hacer más emotiva la publicación, Coppel agregó un emoji de corazón reiterando el gran amor que tiene por el pequeñito, que ya se ha convertido en la sensación de las redes sociales de su mamá.

barbara-coppel-bebe-bastienVER GALERÍA

A lo largo de estos días, la ex modelo no ha dejado de publicar fotos de Bastien, entre ellas, una en donde aparece toda la familia dando un beso al recién nacido. “Cuarentena de amor, pijamas y pants”, escribió ella. Entre las experiencias inolvidables también está el reciente cumpleaños de Bárbara, quien hizo partícipe a su hijo de esta celebración y, para muestra, las imágenes de ese momento que quedarán para el álbum de los recuerdos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

alejandro-y-su-hijo-barbaraVER GALERÍA

La llegada de Bastien ocurrió en Newport Beach, California, y todo transcurrió sin contratiempos. Aquel día, ella reveló la primera postal de su hijo y dio detalles puntuales del nacimiento. "El amor no se divide, se multiplica. ¡Qué hermosa es la vida! Bastien Alexander Hank-Coppel nació ayer 10/03/18 a las 9:56 am, pero 3.3 kg y midió 52 cm. Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él".

Más sobre: