kim-beso

Kim Kardashian se pone romántica con Kanye por su cuarto aniversario: ‘Gracias por inspirarme’

La empresaria y el rapero celebran cuatro años de haberse dado el ‘sí, acepto’ en su boda de ensueño realizada en Florencia

by Tania Galván

¿Alguna vez habían visto a Kim Kardashian tan enamorada? Aunque antes de comenzar su relación con Kanye West la socialité no había tenido muy buenas experiencias en el amor, el rapero llegó para quedarse. Convertido en su media naranja desde 2012, año en que comenzaron a salir en plan romántico (eran amigos desde 2007), Kanye West se ha convertido en la gran inspiración de Kim, quien esta mañana, le dedicó un tierno mensaje con motivo de su cuarto aniversario como marido y mujer.

kim-besoVER GALERÍA

Como poca veces la hemos leído, Kim Kardashian se puso romántica en Instagram y le escribió a Kanye: “Han pasado cuatro años y seguiremos siempre. Gracias baby por darme a nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme todos los días. Soy muy afortunada ¡Feliz aniversario!”.

Kardashian acompañó estas líneas con una foto de su espectacular boda realizada en el castillo Forte Belvedere de Florencia, hasta donde sus  600 invitados volaron desde París, otra importante ciudad en la historia de amor de Kanye y Kim, pues recordemos que antes de su enlace religioso disfrutaron con sus seres queridos de dos noches de diversión en la Ciudad Luz.

kim-beso2VER GALERÍA

Pero la felicitación no quedó ahí, a través de varias historias, Kim recordó aquel inolvidable día en el que se convirtió en la señora de West. La socialité no fue la única en celebrar esta historia de amor, la matriarca de la familia, Kris Jenner, les dedicó un lindo mensaje que acompañó de varias foto de la boda, incluida una en la que aparece North, pues recordemos que cuando se casaron la niña tenía ya siete meses de edad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kim-beso1VER GALERÍA

“Cuatro hermosos años y 3 lindos bebés”, escribió Kris quien hizo un recuento de los lindos eventos en torno a la boda de su hija, como el desayuno que Valentino ofreció en su castillo o la cena de ensayo en el Palacio de Versalles donde cantó Lana del Rey. Sin olvidar que minetras Kim caminaba hacia el altar con su estiloso vestido de novia diseñado por Givenchy, Andrea Bocelli cantaba para deleitar a todos.

Más sobre: