Khloe Kardashian podría haber puesto en pausa sus planes de boda con Tristan Thompson

by Silvana Becerra Tavano

Después del escándalo, las aguas parecen haberse calmado entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Ahora que los dos se han dedicado a cuidar de la recién nacida True, parece ser que están haciendo un esfuerzo aparte por reparar su relación. En medio de lo que parece ser una reconciliación, los seguidores de la pareja se han preguntado si esa relación llegará pronto al altar.

Khloe KardashianVER GALERÍA

Según el portal de E! News, una fuente cercana a la pareja ha declarado que Khloe quiere llevarse las cosas más lento. “Claro que ella siempre ha pensado en volverse a casar y quería eso con Tristan, pero ahora, cualquier conversación o plan, se ha puesto en pausa y ya ni siquiera están a discusión”. Las imágenes y videos de una posible infidelidad por parte de Tristan mientras Khloe estaba embarazada, afectaron mucho a la hermana menor de Kim Kardashian, quien pasó unos días muy afligida.

“Ahora que (Khloe) ha tomado la decisión de pasar más tiempo en Cleveland, -lugar donde reside el jugador de la NBA- la pareja está tratando de reparar su relación un día a la vez”, continuó diciendo la fuente hacia el portal de noticias antes mencionado.

Khloe KardashianVER GALERÍA

Lo que sí es evidente, es que ambos están haciendo un esfuerzo por su hija, y se han dedicado a darle todas las atenciones y el amor a su pequeña. Los dos orgullosos padres han compartido algunas imágenes de su bebita por medio de sus redes sociales y poco a poco han revelado nuevos detalles sobre la personalidad de True.

Notas relacionadas:

Khloé Kardashian muestra ¡al fin! la carita de su hija True

La lección de Khloé Kardashian a quienes critican sus hábitos durante el embarazo

“Hasta ahora, es increíblemente dulce y paciente, -realmente para nada es exigente. ¡Puedo decir que será súper atlética e increíblemente fuerte!”, explicó Khloe en su página de internet, “Además es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus papás”. Por su parte, el jugador de baloncesto, también dijo su opinión sobre cómo se encuentra su hija, aunque el no profundizó tanto en el teman, “Está muy bien. Baby True está comiendo, durmiendo y.... Es todo lo que hacen”, dijo mientras sus seguidores se reían. Aunque no vayan a sonar campanas de boda pronto, parece que la pareja ha apostado por mantenerse unida, por lo menos, durante este tiempo.

Khloe KardashianVER GALERÍA

Más sobre: