El Presidente Peña Nieto y su momento de influencer -y sí, también ve la serie de Luis Miguel-

by Javier Garibay

Siempre sonriente, Enrique Peña Nieto demostró que además de ser Presidente de México puede desempeñar una faceta poco conocida: la de influencer. De muy buen humor, tomó su cuenta personal de Instagram y se dispuso a resolver un divertido cuestionario de sus seguidores, dando las respuestas más atinadas durante la sesión que incluyó preguntas curiosas y algunos piropos. Fue así como el mandatario, con toda la disposición, despejó las dudas sobre qué tipo de gel usa, cuáles son sus memes favoritos y hasta hizo evidente que tampoco se pierde la serie sobre la vida de Luis Miguel.

pena-1VER GALERÍA

Para arrancar, reveló si es él quien contesta en sus redes sociales. “Sí, a veces y a algunos nada más…”, dijo Peña en las historias de Instagram, ubicado desde algún punto de su oficina y luciendo un impecable traje negro. Acto seguido, alguien le manifestó su admiración con un “¡soy su fan!” y le pidió que le enviara un saludo. “Muchas gracias, un saludo y un beso”, dijo el Presidente, quien ya estaba listo para dar su simpática respuesta a los comentarios y a las siguientes preguntas.

-Lord, ¿a qué hora sale por el pan?

¿Por el pan? Nunca como pan.

-¡No se vaya, lo vamos a extrañar!

Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan y gracias por acompañarme. Con sus buenos, malos, regulares, con todo tipo de comentarios, gracias siempre.

pena-2VER GALERÍA

Por si fuera poco, alguien le dijo a Peña “¡bizcocho!”, y él devolvió el cumplido con un sincero “¡qué amorosos!”, mientras regalaba una sonrisa a la cámara. Y claro, tampoco faltó la persona que no dejó pasar la oportunidad para llamarle “suegro de México”, un adjetivo que al parecer lo hace sentir muy orgulloso, pues de inmediato respondió con un “Gracias, es un gran elogio”. Por supuesto, lo mejor estaba por venir pues de inmediato aparecieron en las historias las preguntas más ingeniosas.

¿Qué marca de gel usa?

La marca no me acuerdo, pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado.

¿Sus memes favoritos?

¿Qué serán? ¿Unos tres, o menos…? ¡Cinco!

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

pena-smile-1VER GALERÍA

En su breve charla con los seguidores, Peña también hizo una revelación y puso en evidencia que también es fan de la serie de Luis Miguel. De esta manera cerró con broche de oro el especial momento, que ha sido de lo más comentado durante las últimas horas. Recordemos que en días pasados se tomó el tiempo para interactuar con sus seguidores a través de Facebook, quienes manifestaron su gran emoción por las respuestas del mandatario.

¿Quién es el personaje más odiado en México?

 No sé, cada quien tiene el suyo, cada quién tiene su quién, ahí está el de la serie esta de Luis Miguel, Luisito Rey.

Más sobre: