michelle-salas-y-camila-graduacion

Michelle y Stephanie Salas celebran la graduación de Camila Valero

by Javier Garibay

El gran día llegó para Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas, que hizo realidad uno de sus más grandes sueños,  graduarse de la universidad. Para celebrar este memorable instante de su vida, la joven estuvo acompañada por su madre y su hermana Michelle, quien no dejó de compartir los detalles de esta ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Una vez más, ellas dieron muestra de que la unión familiar prevalece, y que la distancia no es pretexto cuando se trata de reconocer los logros de algún integrante de la familia.

camila-y-stephanie-picVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Michelle reveló algunos detalles de la reunión con su hermana, a quien acompañaron hasta el Yankee Stadium de la Gran Manzana, en donde se celebró la graduación.  En un par de emotivas historias, aparecen Camila y Stehanie abrazadas, regalando una gran sonrisa a la lente de la bloguera de moda. La joven, quien se graduó de la New York University, usó junto con sus compañeros togas en color púrpura y birretes negros. Entre las sorpresas de la ceremonia hubo un discurso del Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau.

Fue tanta la emoción de Michelle por ver la realización de su hermana en esta etapa de su vida, que no dudó en dedicar un lindo mensaje tanto a la graduada como a la responsable de que ellas hayan logrado salir adelante: su madre. “Llorando de la emoción. Mi hermana se gradúa hoy después de mucho esfuerzo y dedicación. Pero sobre todo  gracias al amor y el apoyo incondicional de esta gran mujer (Stephanie). Te amo”, escribió la hija de Luis Miguel en la imagen en donde aparecen ella y Stephanie abrazadas y muy sonrientes.

michelle-y-su-mamaVER GALERÍA

En otra de las postales que reveló Michelle, se deja ver Camila junto a su novio en el automóvil que los trasladó hasta el Yankee Stadium. En esa historia tampoco dejó pasar la oportunidad de lanzar un elogio a su inseparable cómplice. “Muy orgullosa de ti @camilavaleros…”. También incluyó un posado de la graduada con su mamá, celebrando por todo lo alto este día que llegó en menos de lo esperado. Apenas en enero, Camila cumplió 21 años de edad, dando pasos firmes para consolidar cada una de sus metas.   

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

michelle-dedicatoriaVER GALERÍA

Por supuesto, su novio Mateo permaneció todo el tiempo junto a la joven, captando los mejores ángulos con su cámara y festejando por este logro que se suma a las constantes alegrías de Camila. Por supuesto, quedó claro que existe buena  química entre él y la familia Salas, incluso la bloguera de moda pidió en una de sus historias seguir a su “cuñis”, durante la cena pre graduación en la que tuvieron oportunidad de conversar.

Más sobre: