juanpa-portada

Los seguidores de Juanpa Zurita lo descubren, ¿ya tiene novia?

 Los fans del influencer han atribuido a la modelo estadounidense Carmella Rose el título de nueva novia

by Tania Galván

Ya era famoso desde mucho antes de su participación en Luis Miguel La Serie, pero hasta ahora, Juanpa Zurita experimenta lo que implica ser una figura pública como actor. Por primera ocasión, la vida del influencer es observada bajo lupa y vaya que han comenzado a salir los “secretos” mejor guardado del joven que, al parecer, ha sido flechado por Cupido. Además de vivir una excelente época en lo profesional, Zurita también está feliz en lo personal, ¿la razón? una misteriosa y atractiva jovencita.

juanpa

El nuevo status sentimental de Juanpa fue descubierto por sus fans que lo cacharon muy cariñoso en la boda de sus colegas youtubers Juan Bertheau y Cristina DaCosta, realizada el pasado fin de semana en Tepoztlán, donde acudió acompañado de la modelo estadounidense Carmella Rose, con quien se dejó ver en una sesión de besos y abrazos.

Gracias a las imágenes de la boda que los asistentes postearon nos dimos cuenta que Carmella estuvo muy cerca de Juanpa a quien en el pasado ligaban con Lele Pons (aunque ellos siempre aseguraron que solo son amigos). Después de la investigación de las fans de Zurita, fueron ellas quienes a través de una de sus cuentas en Instagram dieron a conocer la identidad, de la posible conquista del youtuber, y algunas fotos juntos.

juanpa2VER GALERÍA

Como buen influencer, Juanpa prefiere enfocarse en sus videos y posteos en redes y no ha confirmado o desmentido esta información. Lo cierto es que sí se dejó ver como nunca con Carmella que, además de guapa, se nota, hace muy buen click con el joven de 22 años.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ELACIONADAS

 

juanpa1VER GALERÍA

La incursión de Juanpa Zurita en el mundo de la actuación lo ha catapultado a un público que no conocía: el de la televisión. Su interpretación de Alex Basteri en la serie de Luis Miguel le ha dado la oportunidad de experimentar nuevas cosas como su recuente encuentro con El Sol, a quien luego de disfrutar de su concierto en Hollywood, conoció en el backstage.

Más sobre: