anahi-manu-cumple

Anahí, la cumpleañera más consentida, presume su regalo más tierno

Desde las primeras horas de este 14 de mayo, la cantante comenzó el festejo por sus 35 años rodeada de su familia, que viajó a Chiapas, y de su hijo Manuel

by Tania Galván

Este fin de semana, Anahí sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto con la que presumió la visita de su familia a Chiapas, según sabemos, los Puente Portilla viajaron a San Cristóbal de las Casas para festejar con la cantante su cumpleaños número 35. Desde los primeros minutos de este 14 de mayo, Anahí comenzó con el festejo que estuvo lleno de muestras de cariño por parte de sus seres queridos que han hecho de esta celebración la más especial. Si bien el amor de sus papás, hermana, sobrinos y esposo la tienen fascinada, para la cantante no hay mejor regalo y compañía en este cumpleaños que su pequeño Manu.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

anahi-manu-cumpleVER GALERÍA

Convencida de que su hijo es el mejor regalo, no sólo hoy, sino por el resto de su vida, la cantante compartió una tierna foto del bebé muy concentrado realizando un dibujo, ¿será que es su primer obsequio hecho a mano para mamá? En la imagen, en la que el pequeño aparece ya de pie, sosteniéndose por sí mismo, Anahí escribió: “Mi regalo más grande”. En la foto, Manuel se ve muy quietecito con una hoja blanca y varios plumones de colores con los que realizaba garabatos.

Además de la presencia de Manu, en punto de las 12 de la noche de este lunes, Anahí compartió una foto en la que aparece al lado de su esposo, Manuel Velasco, que tituló: “Ya es mi cumpleaños”. Retomando esta instantánea, el Gobernador de Chiapas le dedicó una felicitación en Facebook a la mamá de si hijo: “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida, eres el alma de esta familia! Te amo”, escribió el mandatario.

anahi-manu-cumple2VER GALERÍA

Por su parte Marichelo, hermana mayor de Anahí, aprovechó su estancia en Chiapas para captar una linda foto al lado de la cantante, misma que compartió en Instagram y acompañó con una linda felicitación a la cumpleañera: “No existen las palabras para decirte cuanto te amo, pero sé que lo sabes. Festejo tu vida y le doy gracias a Dios por regalarme el privilegio de ser tu hermana, siempre juntas, toda la vida así. Feliz cumpleaños mi princesa mayor. Te amo con toda mi alma @Anahi”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-manu-cumple3VER GALERÍA

Fue también Marichelo quien compartió una tierna foto al lado de su sobrino Manu, a quien muy amablemente le estaba ayudando a pintar. En la imagen también aparecen sus hijos Santi y Patricio, los dos grandes cómplices de juego del hijo de Anahí. En este viaje familia a Chiapas también vimos a Jorge D’Alessio, esposo de Marichelo y a su hija mayor Ana Paula, que desde bebé tiene una conexión muy especial con su tía Anahí.

Más sobre: