Anahí, la mejor anfitriona durante la visita de su familia a Chiapas

Después de celebrar el Día de las Madres en la Ciudad de México, la cantante recibió a sus papás, hermana y sobrinos en San Cristóbal de las Casa

by Tania Galván

Poco después de haber comenzado su relación con el, entonces candidato a Gobernador de Chiapas, Manuel VelascoAnahí dejó su vida en la Ciudad de México y cambió su residencia a aquel estado. Desde entonces, la cantante comenzó a construir su vida en aquella región, donde en abril de 2015, se convirtió en la esposa del ahora Gobernador y, en enero de 2017, debutó como mamá. Con una vida hecha en Chiapas, la cantante se ha convertido en una experta a la hora de recibir visitas, pues cuando su familia viaja para allá, ella hace de esos encuentros los más inolvidables.

anahi-familia-chiapasVER GALERÍA

Después de celebrar el Día de las Madres en la Ciudad de México, Anahí volvió a casa, pero no lo hizo sola, sus papás, hermana y sobrinos, lo hicieron con ella. Aunque se ha vuelto muy selectiva con las fotos y videos que comparte en sus redes sociales, por ser una ocasión especial, no pudo evitar publicar un par de imágens de esta especial visita. Primero posteó una instantánea al lado de Marichelo que, según dice la ubicación, fue captada en San Cristóbal de las Casas, ciudad que se ha convertido en el segundo hogar de la cantante en Chiapas.

“Las amo tanto, siempre siempre así”, se lee en la descripción de la foto en la que aparece Anahí al lado de su hermana y de Mariana Zepeda Carranza. Por su parte, Marichelo también publicó la misma imagen, pero con diferente dedicatoria, eso sí, igual de amorosa que la de la cantante: “¡Te amo con toda mi alma @Anahi! Qué rico estar siempre. @Maizct te quiero. ¡Qué rica noche!”, escribió la esposa de Jorge D’Alessio

anahi-hermanaVER GALERÍA

Más tarde, Anahí publicó una de las fotos más entreñables al lado de sus seres queridos, se trata de una instantánea en la que aparece feliz al lado de sus papás, hermana y su sobrina Ana Paula: "En esta familia celebramos la vida todos los días. Tenerlos aquí conmigo es un regalo que me llena el corazón ¡Los amo!”, escribió la cantante al lado de la foto, también captada en San Cristóbal.

El pasado jueves Anahí, en compañía de su esposo e hijo, viajaron a la Ciudad de México para celebrar con las chicas Portilla El Día de las Madres. Fue Marichelo, quien compartió las fotos más divertidas del festejo. Aprovechando que su esposo e hijo la acompañaron, Anahí publicó en Instagram: “¡Mis amores! Gracias por hacer este y todos los días felices y juntos. Los amo con todo mi corazón”, se lee en su cuenta.

anahi-hermana1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, el Gobernador de Chiapas también le dedicó unas lindas líneas a la madre de su primogénito: “¡Felicidades al amor de mi vida Anahi, a la mejor mamá del mundo! Gracias por ser mamá”, escribió al lado de una imagen en la que aparece Anahí ataviada en una estilosa blusa floreada (con la que también aparece en las foto de Marichelo) sosteniendo al pequeño Manu que ya luce como un niño grande, listo para comenzar a caminar.

anahi-hermana2VER GALERÍA

Más sobre: