¡Ella es True! Khloé Kardashian por fin presenta a su bebé

La empresaria celebró el primer mes de vida de su hija con un tierno video en Instagram que, en tiempo récord, ha conseguido más de 9 millones de reproducciones

by Tania Galván

Con motivo del primer mes de vida de su hija True, Khloé Kardashian decidió que era tiempo de que el mundo conociera el rostro de su bebé. Siguiendo los pasos de su hermana Kylie Jenner, quien presentó a Stormi con un tierno video con filtro, la creadora de Good American utilizó uno de Instagram para mostrar por primera ocasión la carita de su primogénita.

true-primera-fotoVER GALERÍA

Khloé hizo la presentación de su bebé, a través de un breve video en el que se ve a la pequeña lanzando una tierna mirada a la cámara de su mamá, mientras se escucha decirle: “Feliz primer mes. Te amo hermosa nena”. En el clip se puede apreciar que, tal como lo dijo Tristan Thompson hace unos días, la niña heredó los ojos claros de su mamá.

Aunque ya el orgulloso papá nos había dado un adelanto de cómo era True –comentó que además de tener los ojos verdes, nació con una cabellera muy nutrida- no es lo mismo que verla ahora por primera ocasión. Sin duda este video era el más esperado por los fans de Khloé que, en menos de dos horas, lo viralizaron consiguiendo más de 9 millones de reproducciones. Entre los likes de este clip vemos el de Kendall Jenner, hermana menor de Khloé y el de Paris Hilton, amiga de la familia desde hace años.  

Como ha sucedido con los últimos bebés Kardashian, True debutó en Instagram rompiendo récord, sin contar que es la única pequeña de la familia que tiene cuenta propia. Así lo dio a conocer su orgullosa abuela, Kris Jenner, en abril pasado, cuando al anunciar su nacimiento compartió el usuario de la bebé, @True, donde cuenta con más de 200 mil seguidores sin, hasta el momento, ninguna publicación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

true-primera-foto1VER GALERÍA

Hace unos días, el papá de True concedió una entrevista en la que por primera ocasión habló de ella. Además de describirla físicamente, el basquetbolista explicó la diferencia entre criar a un niño y a una niña, pues aseguró que la experiencia es completamente distinta: “Creo que cuando tienes una niña estás como más sensible. Con un niño te pones en plan '¡Hey! Estás bien, deja de llorar', pero con True es como 'vamos, todo estará bien. Papá te va a dar de comer. Papá está aquí. Sí, soy yo'. En realidad es muy diferente, pero también es divertido. Te cambia totalmente", comentó el jugador de Los Clevelands.

Más sobre: