Khloé Kardashian sorprende con un inesperado vistazo de su bebé, True

by Javier Garibay

Un mes ha pasado desde que Khloé Kardashian se convirtiera en madre de una niña a la que llamó True. Desde ese acontecimiento la atención se ha fijado en la socialité, sobre todo porque ha mantenido bajo discreción varios de los aspectos que rodean su reciente maternidad, especialmente las fotografías de su pequeñita. Por supuesto, la estrella de reality show decidió dar una sorpresa a todos sus seguidores: un vistazo de la bebé, en un instante que ella misma compartió a través de las redes sociales.

Khloe Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Khloé usó su cuenta de Snapchat para jugar con un filtro de esta aplicación y tomarse algunas divertidas selfies mientras disfrutaba de un descanso. Lo extraordinario de esto fue que en cada una de las imágenes hubo otra protagonista: su hija True. Este es el primer vistazo que ella revela de la recién nacida, quien incluso ya tiene una cuenta de Instagram en la que no hay publicaciones, pero que ya tiene más de 200 mil seguidores.

En estas recientes fotografías, Khloé muestra su cara con un filtro que le añade una flor en la cabeza, y del lado izquierdo aparece uno de los bracitos de True, quien permanece sobre el pecho de su mami. Por ahora, en este vistazo la también empresaria no comparte el rostro de su hija, provocando que la incógnita crezca sobre el parecido de la pequeñita. Sin duda, en su nueva etapa como mamá, la menor de las Kardashian se empeña en que su vida vuelva a la normalidad, tras el escándalo de supuesta infidelidad de su pareja, Tristan Thompson.

Khloé KardashianVER GALERÍA

Entre otras cosas, Khloé se mantiene enfocada en recuperar su figura, haciendo entrenamiento post embarazo, de acuerdo con lo que ha dejado ver en las redes sociales. En ese mismo espacio contó a sus fanáticos que no ha sido fácil su incursión en la maternidad, pues la bebé suele despertarse por las noches y ella tiene que estar pendiente en todo momento. Sin embargo, ha sido una aventura que ahora disfruta al máximo, en compañía de su familia, quien la ha apoyado desde el primer instante.

Khloé KardashianVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Uno más de los propósitos de la socialité es mantener el equilibrio emocional, trabajando su cuerpo y la mente, según sus declaraciones.  Ella se ha propuesto documentar el proceso, como recientemente lo ha hecho, al mostrar un clip en Snapchat en donde aparece en una sesión de entrenamiento, lista para comenzar con una rutina de cardio. Lo cierto es que se muestra optimista y eso le ha permitido recobrar las fuerzas en esta etapa de su vida.

Khloé KardashianVER GALERÍA

Más sobre: