Así se vivió el día de las madres en Los Pinos

by Silvana Becerra Tavano

Después de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudiera a sus redes sociales para felicitar a todas las mamás en su día, pero muy en especial a la madre de sus hijos, Mónica Pretelini (QEPD) y su esposa, Angélica Rivera, el mandatario se reunió con su familia para seguir con la celebración del 10 de mayo.

pinos-mamaVER GALERÍA

Sofía Castro fue la encargada de evidenciar la reunión que tuvieron y compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram que estaban todos los hijos de la pareja conformada por el Presidente y la Primera Dama. “Estamos aquí juntos, festejando a mi mamá”, dice Sofía mientras están sentados en la mesa y Angélica saluda hacia la cámara mientras que Peña Nieto dice: “¡Felicidades a todas las mamás!”. Al fondo también se puede ver a Nicole, la hija menor del mandatario saludando feliz hacia la cámara.

pinos-mama-2VER GALERÍA

Sofía también aprovecho esta misma red social para dedicarle un tierno mensaje a su madre, quien ha sido su ejemplo y su apoyo más grande al perseguir sus sueños. Junto a una fotografía en blanco y negro de las dos bailando, la mexicana de 21 años escribió: “Ella, mi guerrera . Gracias por tanto, te volvería a escoger en esta y en mil vidas más️ lo más hermoso es tenerte como mi mamá, TE AMO 💕 ¿Qué haría yo sin ti? Feliz día a la mejor mamá del mundo ️”.

En el festejo también estuvieron presentes Alejandro, el hermano mayor de la familia Peña, quien evidenció lo bien que se lleva con sus “hermanas” al posar junto a ellas para varias cámaras, y Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera, quien deleitó a los presentes tocando algo de música en el piano mientras su hermana mayor la grababa.

pinos-mama-3VER GALERÍA

Además de festejar con su familia, Angélica Rivera también celebró a la mujer que le dio la vida con una fotografía en su cuenta de Instagram. En el collage está una imagen donde aparece abrazando a su mamá, María Eugenia Hurtado, y debajo, otra fotografía de su familia, a quien aprovechó para agradecer sus lindos gestos en este día. “Muchas felicidades a todas las mamás de México, que día a día nos entregan su vida y su corazón. Quiero felicitar muy especialmente a mi mamá por inspirarme a dar lo mejor de mí, por toda la fuerza y el amor que siempre me da. Gracias a mis hijos y a mi esposo, que son la razón de mi vida, por tanto amor. ¡¡¡Un abrazo muy fuerte a todas!!! ❤❤”, escribió la Primera Dama.

pinos-mama-1VER GALERÍA

Más sobre: