Alejandro Basteri dedica un emotivo mensaje a su madre

by Carolina Soto

En una fecha tan emotiva como el Día de las Madres, Alejandro Basteri tomó las redes sociales y compartió un emotivo mensaje para su mamá, Marcela Basteri. Después de que los hermanos hayan compartido su historia en la serie biográfica basada en la vida de Luis Miguel, el recuerdo de la señora Basteri se encuentra más vivo que nunca, pero lo cierto es que siempre ha estado presente en el corazón de sus hijos.

Marcela BasteriVER GALERÍA

Con una foto en la que se ve a una guapísima Marcela con su hijo mayor en la década de los 80s, Alejandro escribió en su cuenta de Instagram. “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre, feliz día mom. Te tengo siempre presente”, escribió el hermano menor de Luis Miguel, junto al hashtag #unagranmujer. En un segundo mensaje, acompañado de otra fotografía de Marcela, escribió: "Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

A pesar de que han pasado más de tres décadas de su desaparición, Luis Miguel y Alejandro han mantenido siempre presente el recuerdo de su madre. En los primeros capítulos de la serie biográfica de El Sol se han podido ver los momentos desgarradores cuando los hermanos comenzaron a sospechar que algo sucedía cuando no supieron de su madre en un viaje que ella haría a España.

Alejandro BasteriVER GALERÍA

Solo unos años después de su desaparición, Luis Miguel hizo una de las contadas declaraciones que ha dado sobre su madre. En 1989, con Verónica Castro, no hizo referencia a su paradero –aunque nada se sabía de ella desde el 86- y se limitó a decir: “Extraño mucho a mi madre”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con una especial fotografía, Alejandro Basteri festeja la primera comunión de su hijo

Luis Miguel y Alejandro Basteri en una noche de chicos en Beverly Hills

Ésta no es la primera vez en la que Alejandro toma sus redes sociales para recordar a su mamá. En diciembre de 2015, en el que hubiera sido el cumpleaños de Marcela, escribió en su cuenta de Instagram: "Un día como hoy nació la mujer más hermosa e importante de mi vida, felicidades Mamá". A partir de entonces, esto se ha vuelto una bonita tradición en memoria de su madre.

Marcela BasteriVER GALERÍA

Más sobre: