portada589

En ¡HOLA!, Itatí Cantoral habla por primera vez de su divorcio

by hola.com

Fue en febrero cuando de forma inesperada, Itatí Cantoral tomaba las redes sociales para acabar con las especulaciones y dar a conocer que había tomado la decisión de acabar con su matrimonio. Enfocada en el que seguramente será el proyecto de su vida –la serie inspirada en la vida de Silvia Pinal-, Itatí decidió cerrar filas y dejar de lado todo lo que se decía alrededor de su separación. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Itatí habla por primera vez de su divorcio.  

“Si un matrimonio falla es cosa de dos…Ahora estamos tratando de ser amigos”, dijo sincera y abierta sobre su relación actual con Carlos Alberto Cruz, padre de su hija menor. Enfocada en su gran proyecto laboral y en sus tres hijos –los mellizos José Eduardo y Roberto Miguel, así como María Itatí-, la actriz posó para nuestras páginas, abriendo su corazón sobre el momento que está viviendo.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, la GALA MET 2018, la gran noche de la «extravaganza». Entramos en la romántica e íntima boda de Adrián Fernández y Priscila Perales. Alejandra Silva y Richard Gere celebran su boda en su rancho de las afueras de Nueva York. Y Maluma se sincera sobre su noviazgo con Natalia Barulích.

Además, la Princesa Charlotte presenta orgullosa a su hermano, el Príncipe Louis de  Cambridge. Meghan Markle, una novia de cuento con carroza y «hada madrina». Carlota Casiraghi, en el segundo trimestre de su embarazo, ya lleva vestidos premamá. Camila Fernández: «Estos meses en España han sido increíbles. He crecido como persona y como artista». Y Petra Nemcova, las sinceras palabras de una espectacular «top model» con causa

Más sobre: