Khloe KArdashian borra comentarios

La acción con la que Khloe Kardashian ha mostrado que está dispuesta a defender su relación

by Silvana Becerra Tavano

Dispuesta a seguir adelante con su relación y a dejar en el pasado el escándalo que vivió por una supuesta infidelidad de Tristan Thompson, Khloe Kardashian ha tomado cartas en el asunto, -por lo menos en sus redes sociales. La recién mamá ha decidido borrar todos los comentarios negativos que sus seguidores han escrito en contra del padre de su hija, sobre todo, para proteger a True.

khloe-comentarios-2VER GALERÍA

Los fans de la empresaria, se unieron a otros seguidores de las Kardashian para dedicarle comentarios con deseos negativos al jugador de baloncesto de la NBA. Además, los usuarios de las redes sociales, se han manifestado para apoyar en este difícil momento a la creadora de Revenge Body. Ahora, Khloe ha tomado la decisión de eliminar toda esa negatividad y dejar solamente los comentarios positivos y las fotos en las que aparecen juntos.

Ella se ha mantenido fiel a su posición de no manifestarse en todo este desagradable asunto, sin embargo, su hermana mayor, Kim, sí ha tomado cartas en el asunto y ha dejado de seguir al jugador en Instagram, -acción que ha sido muy comentada por sus seguidores-. Y como todo queda en redes sociales, Khloe no ha vuelto a publicar nada en su feed de Instagram, sin embargo, otro usuario tomó una fotografía de los dos juntos cenando.

khloe-comentarios-1VER GALERÍA

Según el sitio de internet de E!News la pareja fue vista en una cita en un restaurante de Cleveland. Khloe llevaba un top negro y se cubría la cara con unos lentes de sol, mientras que Tristan llevaba una camiseta negra. Un testigo tomó la fotografía en donde aparecen sentados el uno junto al otro y según lo reportado, mantuvieron una actitud cordial entre ellos.

Notas relacionadas:

Rumores de infidelidad rodean a Tristan Thompson, el papá del bebé de Khloe Kardashian

La recta final del embarazo de Khloé Kardashian empañada por la posible infidelidad de su novio

Esta es la primera aparición de la pareja tras el escándalo y aunque el futuro de la misma aún es incierto, parece ser que la estrella del Reality Show está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su amor por el bien de su hija. Recientemente, el medio citado anteriormente, dijo que una de sus fuentes declaró: “Ella no se ha dado por vencida aún, pero no se ha concentrado por completo en su relación. Cuando se ven, todo se trata de la bebé y de ser padres”.  

khloe-bebeVER GALERÍA

Más sobre: