¡No más fotos! Manu, el hijo Anahí, y su tierna reacción ante los flashes

La cantante compartió una linda imagen de su bebé luego de una intensa sesión de fotos que terminó por fastidiarlo

by Tania Galván

Nació con estrella, como su mamá, y su ternura es innegable, pero hasta Manu, hijo de Anahí y Manuel Velasco, se cansa de ser encantador. Después de compartir las fotos más tiernas de su bebé, esta tarde, por primera ocasión la cantante publicó una imagen del verdadero proceso por el que atraviesan ella y su hijo para conseguir la instantánea perfecta. Aunque siempre lo vemos sonriente y divertido, en esta ocasión, Manu hizo un gesto que bien podría estar acompañado de la leyenda ‘¡Basta! No más fotos’.

anahi-manu-fotosVER GALERÍA

A través de un historia en Instagram, la exintegrante de RBD compartió una foto en la que por primera ocasión su pequeño no mostró su rostro más tierno: “Cuando tu mamá te toma mil fotos al día”, escribió sobre la imagen, en la que se ve al bebé claramente fastidiado, mientras ella posa sonriente.

“¡Ya déjame!”, fue la frase con la que Anahí remató la foto en la que, claramente, Manu no está divertido. Aunque en esta ocasión el pequeño hizo gesto de molestia, de cualquier forma luce muy tierno, dejando claro que es digno heredero de la chispa que poseía su mamá en la infancia, cuando cautivaba a los televidentes con sus espontáneas participaciones en Chiquilladas.

anahi-san-valentin1VER GALERÍA

Desde que nació su bebé, Anahí se ha convertido en la fotógrafa estrella del pequeño, quien tienen encantados a los más de cinco millones de seguidores de su mamá en Instagram, donde la cantante ha compartido los mejores y, ahora divertidos, momentos de su hijo, que el pasado 17 de abril cumplió un año tres meses.

MÁS NOTAS REALCIONADAS

manu-informe2VER GALERÍA

A su corta edad, el bebé no sólo está acostumbrado a las fotografías de su mamá, también se ha vuelto el consentido de la prensa que cubre los eventos oficiales del Estado de Chiapas, pues cada que acompaña a su papá a uno, es el más fotografiado. Así sucedió en el pasado informe de gobierno de Velasco donde dio lecciones de buen comportamiento.

Más sobre: