¡Más tierna imposible! Stormi disfruta de sus primeras vacaciones en la playa

La hija de Kylie Jenner protagoniza su primera escapada a la playa donde, a bordo de un lujoso yate, disfruta al lado de sus famosos papás

by Tania Galván

Tiene apenas tres meses de edad y ya ha conquistado al mundo entero, ella es Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, quien se ha convertido en la protagonista estrella del primer viaje familiar a la playa. Con motivo de los festejos entorno al cumpleaños número 26 del rapero (el pasado 30 de abril) y que primero festejó en un conocido parque de diversiones que la menor de las Jenner cerró exclusivamente para que él y sus amigos disfrutaran, la fiesta no terminó ahí y, ahora disfrutan de una aventura en altamar en Las Bahamas.

kylie-stormi-playaVER GALERÍA

Después de celebrar con amigos y familia, Travis y Kylie decidieron seguir con los festejos, ahora en compañía de su pequeña hija que por primera ocasión se divirtió al lado de sus papás, con jornadas bajo el sol.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie ha compartido los momentos más especiales de este viaje. Primero causó sensación al compartir una romántica foto al lado de Travis Scott, donde aparecen fundidos en un abrazo con la puesta de sol como telón de fondo. Con esta imagen, que pensamos sería la más popular que publicaría Jenner, la empresaria consiguió 8 millones de likes.

kylie-stormi-playa1VER GALERÍA

Después de esta primera imagen con la que, de alguna manera anunció el inicio de sus vacaciones, le siguió una en la que se ve nuevamente al lado del papá de su hija, ahora disfrutando del sol a bordo de un lujoso yate. Ayer por la tarde, a propósito del tercer cumplemes de Stormi, Kylie publicó una de las fotos más lindas de la bebé. Como nunca ante la había presentado, la hermanita de Kim Kardashian compartió una foto de su hija luciendo su look más playero.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kylie-stormi-playa2VER GALERÍA

Para rematar con este álbum de recuerdos, Kylie publicó una foto al lado de su bebé en la que ambas lucieron muy coquetas con atuendos ligeros color blanco. En la imagen aparece Jenner sin gota de maquillaje cargando a Stormi quien luce simplemente encantadora robando el corazón de más de 8 millones de seguidores de su mamá.  

Más sobre: