Natalia Téllez y la foto con la que presumió su noviazgo con Chumel Torres -que después borró-

by Hola México

Lo que se publica en las redes… ¡se queda para toda la vida! Así le pasó a Natalia Téllez, quien tras borrar una foto que había publicado en su cuenta de Instagram, sus seguidores pudieron confirmar lo que mucho se rumoraba desde hace semanas: su relación con Chumel Torres.

Al parecer el amor que siente la conductora de 32 años por el youtuber fue una de las grandes razones que la motivaron a mostrar el secreto que tanto había guardado en una foto, en la que aparecía abrazando a Chumel por el cuello, mientras ambos veían a la cámara -y que acompañó con un emoji de corazón-.

Natalia Tellez y Chumel TorresVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que después de unos minutos -y más de 200 ‘me gusta’-, Natalia decidió borrar dicha foto, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores así y medios de comunicación, rescatando así la imagen de la posible relación entre ambos.

¿Cuál habrá sido la razón de publicar -y después borrar- la foto con Chumel? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que los famosos tienen una buena amistad, algo que demostraron al publicar imágenes parecidas -tomadas desde los mismo lugares y fechas- durante un viaje al Cañón del Sumidero, época en la que comenzaron los rumores de un posible noviazgo.

Chumel intensificó este secreto al publicar otra foto en la que aparece junto a Natalia y otro amigo, acompañada de la frase. "Mis amores por fin a mi lado", en la que ambos lucen felices y con una sonrisa de oreja a oreja.

Natalia y ChumelVER GALERÍA

Más sobre: