Kailani, la bebé mejor portada mientras Aislinn Derbez y Mauricio Ochman salían a su primera cita

by Geraldine Eledon

Hay tiempo para todo… ¡si lo sabes acomodar! Así lo demostraron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes después de festejar junto a Kailani su primer Día del Niño, decidieron darse un tiempo para ellos dos -solamente- y escaparse en una cita romántica.

Y es que después del nacimiento de Kailani Ochmann, los papás solo han tenido tiempo y ojos para la pequeña, por lo que tras dos meses de cuidarla al máximo, disfrutaron de su compañía durante el estreno de Overboard en Los Ángeles, evento en el que no pudieron ocultar su amor al abrazarse en todo momento. “Nuestra primera cita sin bebé”, comentó Aislinn en una foto que publicó en la que aparece dándole un beso a su esposo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en su primera cita tras el nacimiento de KailaniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… antes de ir al estreno de dicho filme protagonizado por el papá de Aislinn, Eugenio Derbez, los papás pasaron el inicio del día junto a Kailani, quien al parecer es una bebé muy bien portada, esto al lucir de lo más tranquila mientras Mauricio la grababa.

“Feliz Día del Niño”, comentó el actor en el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde la peque aparece con un mameluco rosa, revelando su grandes ojos azules así como su felicidad mientras escuchaba música con unos audífonos -bastante grandes y coloridos-, además de jugar con un chupón.

Y es que sin duda, ¡la clave del éxito de la pareja ha sido tener una relación llena de comunicación, diversión y equilibrio!

Kailani en el Día del niñoVER GALERÍA

Más sobre: