travis

¿Rentar todo un parque de diversiones? Así el regalo de Kylie Jenner a Travis Scott por su cumpleaños

by Silvana Becerra Tavano

Ya sabíamos que las Kardashian son expertas en celebrar cumpleaños, pero, ¿hablar de rentar todo un parque de diversiones solo para ellos? Kylie Jenner se lució con el espectacular regalo que preparó para su novio y padre de su hija, Travis Scott: una noche en Six Flags. La hermana menor de Kim Kardashian invitó al rapero, a sus amigos y a su familia, a pasar un cumpleaños muy divertido.   

travis-1VER GALERÍA

La empresaria de 20 años compartió varias imágenes y videos de su visita, donde estuvo acompañada también por sus hermanas, Kim, Kendall y Kourtney -sólo faltó Khloé quien sigue en Cleveland tras dar a luz-. Kim también publicó un video en donde se escuchaba asombrada por la acción de su hermana, “Ya saben, cuando Kylie decide rentar Six Flags por una noche”, mientras explicaba que ella no se subiría al juego más rápido. Kanye West también asistió al evento y apareió muy sonriente en otra de las imágenes que Kim compartió.

travis-2VER GALERÍA

En los clips, Kylie se veía muy emocionada e incluso, parece ser que mandó preparar un enorme pastel en forma de montaña rusa con sus figuras en este. La pequeña Stormi, -quien está por cumplir tres meses- también aparecía en el pastel, sobre la rollercoaster con su chupón, “Les dije que se asegurarán de poner a Stormi con su cinturón de seguridad”, se escucha decir a Kylie entre risas en uno de los videos. “¡Feliz cumpleaños Travis!”, escribieron todas las hermanas en sus cuentas de Instagram.    

travis-3VER GALERÍA

En otra de las imágenes en donde se ve a Travis con sus amigos sobre uno de los juegos mecánicos, la menor del clan Kardashian escribió: “Renté Six Flags para el cumpleaños de mi amor. Nunca habían estado aquí”. Travis Scott cumplirá 26 años el lunes y todo parece indicar que quiso celebrarlo con mucha adrenalina y velocidad. La familia ya había rentado anteriormente el parque de diversiones, en el 2013, festejaron ahí el cumpleaños número 18 de Kendall. ¡Vaya que saben cómo divertirse!

Más sobre: