Bárbara Coppel presume a los dos 'hombres' de su corazón

La socialité compartió en su cuenta de Instagram la foto más linda de su hijo Bastien y su esposo Alejandro Hank Amaya

by Tania Galván

La familia Hank Coppel está atravesando por uno de sus mejores momentos, pues ahora que Bastien, el segundo hijo de la pareja, ha nacido las cosas en casa han tomado un tierno equilibro. Gracias a la llegada del pequeño, en el hogar de Bárbara Coppel, su esposo Alejandro Amaya ya tiene un aliado. Encantada por sus “hombres”, la socialité compartió una imagen en la que aparecen su hijo y su esposo mostrando su lado muy divertido.

Bastien y Alejandro Hank VER GALERÍA

A través del medio por el que comparte los mejores instantes familiares –Instagram-, Bárbara publicó una foto de Bastie, que aparece lanzando una carcajada como respuesta de los gestos que le hace su papá para mantenerlo entretenido: “Los hombres de la casa y de mi corazón”, escribió Coppel al lado de la tierna imagen.

Tal como lo había comentado Bárbara cuando, en exclusiva con ¡HOLA!, anunció la dulce espera de su segundo hijo, sabía que Bastien sería el mejor cómplice del torero, quien hasta hace un mes era el único hombre en casa, pues Bárbara y Amaïa eran las indiscutibles “reinas”.

Bastien Hank CoppelVER GALERÍA

Ahora que Bárbara y el bebé han superada la etapa de la cuarentena, la familia comienza a retomar su activa vida social y recreativa, así la vimos hace unos días cuando los Hank Coppel protagonizaron su primer paseo con el bebé: “Primera salida de la familiar nuclear”, escribió la socialité como descripción de un álbum donde se ve un poco de lo que hicieron en el primer paseo de los cuatro. Durante esta salida, vimos Bastien muy dormidito en su carriola mientras sus papás y su hermana paseaban en bicicleta.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Familia Hank Coppel VER GALERÍA

El pasado 15 de abril, Bárbara celebró uno de sus cumpleaños más especiales, el primero al lado de sus dos hijos. Como parte de ese festejo y, debido a que aún se encontraba en cuarentena, la socialité celebró con un íntima fiesta para cuatro en su casa. “Gracias vida”, escribió al lado de varias fotos familiares captadas ese día.

 

 

 

 

Más sobre: