¡Tres años de amor! Anahí y Manuel Velasco celebran su aniversario más especial

Este miércoles 25 de abril, la cantante y el político festejaron un año más de su historia como marido y mujer

by Tania Galván

Se juraron amor eterno en una boda en la que sólo les bastó su amor y la bendición de Dios. A tres años de su inolvidable enlace religioso celebrado en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Anahí y Manuel Velasco siguen tan enamorados como aquel día en el que, rodeados de sus seres más queridos, se convirtieron en marido y mujer. A través de su cuenta de Instagram, este miércoles, Anahí compartió una foto al lado de su esposo, con la que festejó su tercer aniversario de bodas.

Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

“¡Feliz aniversario @Velasco_!”, escribió al lado de la imagen en la que aparece ella muy sonriente mirando a la cámara mientras su esposo le da un sentido abrazo. Ante el gesto amoroso de su mujer, el Gobernador de Chiapas no quiso quedarse atrás y, a través de su cuenta de Facebook, compartió una instantánea con su familia, que acompañó de un lindo mensaje dedicado completamente a la mamá de su hijo.

Después de cumplir con su agenda de trabajo, antes de que acabara el día, el Gobernador de Chiapas escribió: “Quiero agradecerle al gran amor de mi vida Anahí porque cumplimos un año más de casados. Gracias por tu comprensión, por tu cariño y, sobre todo, por tu gran amor. ¡Eres el pilar de nuestra familia”, se lee al lado de la foto donde aparece el político, la cantante y el pequeño Manu, los tres vestidos de azul cielo.

Familia Anahí y Manuel VelascoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El mes de abril es uno de los más especiales en casa de los Velasco, además de celebrar el aniversario de bodas, el pasado día siete, Manuel Velasco festejó su cumpleaños, fecha en la que fue sorprendido por su hijo con un mini pastel. Aunque apenas tiene un año de edad, Manu preparó un obsequio hecho con sus propias manos, se trató de algunos garabatos dedicados a su papá. En la serie de fotos que compartió aquel día el Gobernador se ve como primero él le muerde al pastel para luego invitar a su bebé a hacer lo mismo.

Manuel Velasco y su hijo ManuelVER GALERÍA

 

Más sobre: