kylie-stormi

Kylie Jenner y Stormi le dan la vuelta al mundo con su video más tierno

La empresaria compartió un clip donde presumió la especial conexión que tiene con su hija, quien reacciona a su voz, hasta dormida

by Tania Galván

Con 20 años de edad, Kylie Jenner demuestra que nació para ser mamá. Encantada con su hija Stormi, la empresaria pasa sus días más felices al lado de la bebé, de dos meses, con quien ha desarrollado una especial conexión que, incluso, se hace presente en  los sueños de la niña. A través de varias historias de Instagram, la menor de las Jenner compartió la reacción de su hija al escuchar su voz. A su corta edad, Stormi ya es toda una celebridad en Instagram donde ya es tan conocida como su mamá y, ¿cómo no iba a serlo? si se ha ganado a todo el mundo con su ternura.

kylie-pecas-stormiVER GALERÍA

En los breves clips se ve a Kylie recostada en uno de los camastros que adornan el jardín de su residencia de Calabasas, donde la empresaria se recostó con Stomi en el pecho para velar la siesta de la pequeña. Fue mientras la bebé dormía que la empresaria decidió grabar un par de historias donde claramente se ve cómo la niña lanza una sonrisa con solo escuchar a su mamá.

Sin abrir los ojos, Stormi reaccionó al estímulo de Kylie que no pudo evitar reírse al ver a su bebé dormida, pero interactuando con ella. Para hacerse presente, la empresaria acarició tiernamente la cabecita de la pequeña que cada día se parece más a ella. Jenner escribió sobre el video la frase: “Mi bebé feliz”.

Además del tierno gesto de la niña, llama la atención en este video el look completamente natural de Kylie quien para este momento de madre e hija decidió dejar sus productos cosméticos para otro momento y lució sin gota de maquillaje. Por cierto, se ve guapísima, dejando ver las pecas que desde las primeras temporadas de Keeping Up with the Kardashians no mostraba.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kylie-pecas-stormi2VER GALERÍA

Parece que con la maternidad llegó una nueva etapa en su vida, donde prefiere dejar el glamour para las alfombras rojas y elige vivir su día a día al natural, al menos cuando se encuentra en casa con su pequeña Stormi, con quien comparte la textura de su cabellera: “Nuestro pelo es un desastre”, escribió al lado de otro clip donde aparece acariciando la melena de la pequeña.

Más sobre: