A años de su romance, Myrka de Llanos revela una foto inédita junto a Luis Miguel

by Javier Garibay

El tiempo pasa pero los recuerdos prevalecen y eso lo sabe muy bien Myrka Dellanos. Ella hizo un viaje al baúl de los recuerdos para dar una sorpresa a sus fanáticos, en la que también hubo otro protagonista: nada más y nada menos que Luis Miguel, con quien hace varios años vivió uno de los romances más comentados del espectáculo. El pretexto perfecto que Myrka tuvo para expresar su admiración por El Sol fue el reciente estreno de la serie sobre su vida. Por supuesto, lo hizo de una manera única al revelar una fotografía nunca antes vista, de ellos dos en su momento como enamorados.

myrka-de-llanosVER GALERÍA

La periodista  tomó sus redes sociales para dar a conocer esta instantánea, en la que aparecen los dos posando sonrientes frente a la cámara, ambos con looks casuales. En la escena, Luis Miguel toma a Myrka por la cintura, mientras ella posa sus manos sobre los hombros del cantante. “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos…”, escribió la presentadora de televisión.

Para ahondar en sus palabras, Dellanos no dejó de reiterar sobre las cualidades como persona de Luis Miguel, quien en este momento disfruta de un instante pleno en su carrera profesional. “Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar…”, publicó. Y claro, tampoco olvidó contar el por qué esa fotografía se había vuelto una de sus favoritas. “¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”, agregó.

luis-miguel-y-myrka-de-llanosVER GALERÍA

Tras unas horas de revelar la instantánea, la reacción de los usuarios fue inmediata.  A la par de los miles de likes que recibió la publicación, sus seguidores le hicieron llegar un sinfín de comentarios, en donde se hace mención a esa etapa en la que ambos fueron pareja. Lo cierto es que tras su separación Myrka solo atesora un gran cariño por Luis Miguel, a quien conoció en 1999 en la ciudad de Madrid, durante una entrevista que ella le hizo con motivo de su gira de conciertos Amarte Es Un Placer.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

luis-miguel-fisico1VER GALERÍA

Tras ese primer contacto, Myrka y Luis Miguel se colocaron en la mira, sobre todo cuando en 2003 la revista People confirmó el romance. En ese instante se dijo que incluso tenían planes de matrimonio y la relación marchaba sobre ruedas. Dos años después, la noticia de su separación fue de lo más comentado, cerrando así otro de los capítulos amorosos en la vida del ídolo latino, que estos meses ha vuelto a triunfar en su carrera.

Más sobre: