Kanye West y el retrato familiar que provocó su sonrisa más espontánea

Kim Kardashian compartió el segundo posado del clan West, donde, como pocas veces, el patriarca aparece muy feliz cargando a su hija pequeña Chicago

by Tania Galván

En la nueva imagen compartida por Kim Kardashian al lado de sus tres hijos y su esposo, la socialité demuestra que para ella nada es imposible y ahora se ha vuelto una mamá todo terreno viajando por primera ocasión al lado de todo su clan. A través de Instagram, esa mañana, la empresaria compartió una foto en la que aparece Kanye West con la pequeña Chicago en brazos, mientras ella abraza cariñosamente a su hijo Saint ante la pose graciosa de North.

kim-foto-familiarVER GALERÍA

Como todas sus publicaciones, pero sobre todo las que hace con su familia, este post causó sensación entre los seguidores de la empresaria que, en menos de 24 horas, le han dado más de 4 millones de “me gusta”. En la imagen, la familia West aparece con su outfit más casual a bordo de un avión. Aunque en general  toda la foto causa ternura, lo realmente sorprendente es ver a un Kanye West sonriente al ver a su familia al completo.

Como pocas veces, el rapero dejó atrás su pose sería para dejar escapar una tierna sonrisa al ver la pose que su esposa e hijo Saint eligieron para la foto. Además de ese gesto, vimos a Kanye muy protector cargando a la más pequeña del clan, Chicago, que nació el pasado 15 de enero.

kim-familiaVER GALERÍA

Además de la lindura de Chicago, en la foto también vemos lo mucho que ha crecido Saint, que hasta hace un par de meses era el “bebé” de la casa. Ahora que ha debutado como hermano mayor, el pequeño demuestra que adora su nuevo papel, al menos, eso es lo que ha expresado Kim quien hace unas semanas compartió una foto de su hijo besando a la nueva integrante, asegurando que además de protector, el niño es muy cariñoso con su hermanita.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kim-foto-familiarVER GALERÍA

Este es el segundo posado de los West que Kim comparte desde el nacimiento de Chicago, el  primera, tuvo lugar durante el Domingo de Pascua, fecha que aprovecharon para capturar uno de sus momentos de los familiares más lindos.  

Más sobre: