Ricardo Salinas esposa

Ricardo Salinas, el mayor apoyo de María Laura en los momentos difíciles

by Silvana Becerra Tavano

Después de que el día de ayer, María Laura Medina de Salinas diera a conocer por medio de su cuenta de Instagram que había sido diagnosticada con cáncer de mama, las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar. Su esposo, Ricardo Salinas Pliego ha sido el principal sostén de su mujer en un momento tan difícil y acudiendo a la misma red social, decidió mostrar todo su soporte a quien ha sido su compañera desde el 2001.

maria-laura-salinas-4VER GALERÍA

Publicando una foto de los dos juntos, el Presidente y Fundador de Grupo Salinas quiso agradecer las atenciones que les han brindado su familia y amigos, así como halagar a su esposa. “Muchas gracias a todas las personas que han preguntado por el estado de salud de mi esposa. María Laura es una guerrera. Un ejemplo de que la detección temprana del cáncer incrementa las posibilidades de vencerlo”, escribió el empresario aprovechando el momento también para crear conciencia, “Invito a todas las mujeres a realizarse revisiones médicas de forma periódica. Con la detección temprana se puede ganar la batalla al cáncer”.

ricardo-salinas-esposa-3VER GALERÍA

Ricardo y María Laura se conocieron cuando ella trabajaba como directora de ventas nacionales en TV Azteca y al poco tiempo se enamoraron y decidieron casarse para formar una bella familia. Los dos han estado muy unidos en los últimos días y la tapatía ha decidido tomar una actitud positiva y ha mostrado su fortaleza a través de sus mensajes en redes sociales.

Hoy por la mañana, la empresaria quiso compartir con sus seguidores una fotografía en donde aparece sentada en un sillón que parece ser de un hospital, recibiendo posiblemente una de las quimioterapias. Sin dejar el entuasiasmo ni la sonrisa de lado, escribió: “Y yo desde aquí sanando con su buena energía que recibo con toda gratitud. Los extraño 💗”.

ricardo-salinas-esposa-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

María Laura Salinas comienza la valiente batalla

María Laura publicó el día de ayer una reflexión profunda en donde cuenta cómo fue que le detectaron un tumor en el pecho. Ella ha querido ser un ejemplo para todas las mujeres y ha decidido publicar su situación para concientizar a más personas de hacerse un chequeo médico periódicamente pues la detección temprana es la clave para salir adelante.

 

Más sobre: