Funeral Barbara Bush

Melania Trump y sus sinceras condolencias a la familia Bush durante el funeral de Barbara

by Silvana Becerra Tavano

Barbara Bush fue recordada este sábado por su familia y amigos en una ceremonia privada a la cual asistieron Michelle Obama, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la Primera Dama, Melania Trump. En una ceremonia emotiva, el expresidente Geroge H.W. Bush le dio el último adiós a quien hubiera sido su compañera por los últimos 73 años.

melania-funeral-4VER GALERÍA

El esposo de la ex Primera Dama entró en su silla de ruedas con ayuda de su hijo, el también ex presidente, George W. Bush, y le rindió homenaje a su esposa al llevar puestos unos calcetines con estampados de libros en ellos, haciendo honor al trabajo literario que hizo durante años. Las lágrimas no se hicieron esperar y el momento más emotivo durante el funeral fue cuando su hijo Jeb Bush, habló del amor que existía entre sus padres y leyó algunas de las cartas de amor que en algún momento se intercambiaron.

melania-funeral-3VER GALERÍA

Melania Trump estuvo presente y fue sin la compañía de su esposo, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “La Primera Dama Melania Trump asistirá al servicio funerario de Barbara Bush el sábado a nombre de la Primera Familia. Para evitar importunar debido a la seguridad y por respeto a la familia Bush y amigos que asistirán al servicio, el Presidente Trump no asistirá”, se podía leer en un comunicado emitido por la Casa Blanca hace unos días.

melania-funeral-2VER GALERÍA

La Primera Dama estuvo sentada en la primera fila, en compañía del ex presidente y su esposa, con quienes estuvo platicando unos momentos antes de que comenzara la ceremonia. Como era de esperarse, la ex modelo eslovena vistió totalmente de negro con un vestido de manga tres cuartos y dejando su cabellera rubia suelta. Melania emitió un comunicado para ofrecer sus condolencias a la familia Bush, "Hoy el mundo le rinde homenaje a una mujer de un caracter indisputable y gracia. Fue un honor para mí viajar a Houston y presentarle mi respeto a Barbara Bush y a su remarcable vida como madre, esposa y valiente Primera Dama. Mi más sentido pésame para George H. W y la familia Bush".

melania-funeral-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Por qué Donald Trump no irá al funeral de Barbara Bush – pero Melania sí-?

A los 92 años, ha fallecido Barbara Bush

Por medio de su cuenta de Twitter, Donald Trump escribió que estaría al pendiente del funeral desde su casa, “Me dirijo a la Casa Blanca a ver el funeral de Barbara Bush. La Primera Dama, Melania Trump, ya ha llegado a Houston para dar nuestras condolencias. ¡Será un hermoso día!”.

Más sobre: