'No puedo sentirme más orgullosa de ti', Jaydy Michel y su emotivo mensaje a Rafa Márquez por su despedida

by Silvana Becerra Tavano

Siempre demostrando su apoyo incondicional y amor a su esposo, Jaydy Michel estuvo presente en uno de los partidos más importantes para Rafa Márquez. El futbolista se ha despedido del futbol con su equipo, el Atlas, al jugar su último partido en el Estadio Jalisco –aunque puede ser que sea llamado por la selección mexicana para jugar en el mundial de Rusia 2018- por lo que la modelo quiso dedicarle un tierno mensaje a través de sus redes sociales para darle ánimo.

jaydy-rafa-4VER GALERÍA

La ojiazul compartió primero un collage con una fotografía de Rafa cuando apenas era un niño, “Un día lleno de emociones que una vez fueron sólo los sueños de un niño de #Zamora que nunca imaginó que en verdad se cumplen a base de disciplina, constancia, determinación y #4ACTITUD”, comenzó escribiendo al mismo tiempo que recordó a sus suegros, “Si ese niño y su familia en aquel entonces hubieran sabido todos logros que iba a alcanzar... pero qué orgulloso se ha de sentir tu padre #DonRafaelMárquez desde el cielo al igual que lo está #DoñaRosi...”.

Jaydy y Rafa se casaron en 2011 y desde entonces, se han apoyado mutuamente, “Me llena el alma ser tu compañera de vida y acompañarte en estos momentos tan importantes. ¡Eres el mejor ejemplo para tus hijos y para todos aquellos que te conocemos! #UnOrgulloMexicano #TeAmo #MiAmor #RafaMárquez #GrandeEntreLosGrandes #EternoCapitán ¡te admiro tanto!”.

jaydy-rafa-2VER GALERÍA

Para hacer aún más especial esta despedida, Jaydy estuvo acompañada por su hijo Leonardo quien por primera vez asistía a un estadio para ver a su papá jugar en la cancha. Compartiendo varias imágenes de “su príncipe”, la también actriz se mantuvo con la emoción a flor de piel y grabó también el momento en el cual se despliega una enorme manta con la cara de Rafa en las gradas mientras los aplausos retumbaban por todo el estadio como despedida al mexicano.

jaydy-rafa-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Jaydy Michel y la romántica felicitación de cumpleaños a su ‘hombre especial’: Rafa Márquez

El cambio de look con el que Jaydy Michel muestra que el tiempo no pasa

Con otra fotografía en blanco y negro de su esposo a punto de entrar a la cancha Jaydy siguió con las palabras emotivas: “No puedo sentirme más orgullosa de ti #MiAmor #RafaMárquez una carrera futbolística impresionante que queda marcada por tu liderazgo, tu carácter determinante, tu elegancia dentro y fuera del campo, tu compromiso con todo aquello que te propones, siempre un caballero... has llevado el nombre de #México en alto como pocos y te has ganado el respeto hasta de aquellos que alguna vez no creyeron en ti... aún queda mucho más! #teAdmiroTanto #Káiser #ElMejorCapitán #RM4 #MiAmor #RafaEnRusia2018 #GrandeEntreLosGrandes”.

jaydy-rafa-3VER GALERÍA

Más sobre: