kylie-stormo

¡Tan estilosa como Kylie! Stormi causa sensación con su atuendo a juego con el su famosa mamá

Ayer, la menor de las Jenner rompió, nuevamente, récord en Instagram con las fotos más lindas al lado de su hija, que a sus dos meses de edad ya es una mini fashionista

by Tania Galván

Tiene dos meses de edad y ya luce las últimas tendencias de la moda. Aunque Stormi Webster no sabe bien a bien que es Fendi o Nike, la bebé de manera casi literal está creciendo en cuna de oro, pues a su corta edad posee un armario que varias quisieran. Echando mano de la ternura que posee su bebé y del sinfín de prendas de prestigiadas firmas con las que cuenta, ayer, Kylie Jenner presumió los atuendos casi idénticos con los que disfrutaron de una estilosa jornada madre e hija.

kylie-stormiVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la menor de las hijas de Kris Jenner compartió una foto al lado de su bebé a quien visitó con prendas muy parecidas a las que eligió para ella. Ataviadas en un total white look, Kylie compartió una foto con su “Bff” que en menos de un día ha alcanzado los más de cinco millones de likes.

En la foto aparecen sólo las piernas de ambas. En primer plano las regordetas de Stormi que ‘derritió’ a los seguidores de Kylie al lucir con mucho encanto un pañalero blanco (seguramente de una firma muy  importante) y unos tenis Nike del mismo tono. En otra imagen, que está a nada de conseguir los 8 millones de “me gusta”, Kylie aparece en su papel más maternal cargando a la bebé.

kylie-stormi1VER GALERÍA

En esta segunda imagen, Kylie se ve muy contenta con su hija a quien le tapa el rostro con su cabellera, aunque ya la conocemos pues es Snapchat es común que la niña robe suspiros con sus carcajadas. Mientras la propietaria de Kylie Cosmetics y su bebé siguen rompiendo récords en internet, la empresaria y el papá de la bebé, Travis Scott, son noticia por otro acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Todo ocurrió hace un par de días cuando Kylie y el papá de su hija asistieron a un juego de basquetball en Houston. Vestidos a juego (ambos de negro), la pareja disfrutaba de una cita normal hasta que… la kiss cam los enfocó y, cuando pensamos que se fundirían en un romántico beso, el rapero se volteó y eligió seguir viendo el juego, mientras de reojo, Kylie lo miraba, ¿será que la desairó o simplemente es muy reservado? Juzgue usted mismo.

Más sobre: