khloe-bebe

¡A la banca! Mientras Khloé Kardashian guarda silencio, los Cleveland, ¿no perdonan a Tristan?

Además de su crisis personal tras darse a conocer sus indiscreciones, sólo un par de días antes del nacimiento de su hija True, el jugador también pasa por un mal momento en la cancha

by Tania Galván

Pudo más la felicidad del nacimiento de True Thompson, hija de Khloé Kardashian, que los videos donde se pone al descubriendo las múltiples indiscreciones de su papá Tristan Thompson. Aunque ahora que la bebé ha llegado al mundo todos están enfocados en su bienestar y el clan Kardashian ha preferido seguir por el sendero de la discreción, parece que algunos involucrados todavía no pueden perdonar al jugador de la NBA. Aunque jamás toman partido respecto a los asuntos personales de los integrantes de su equipo, ayer, los Cleveland dieron  mucho de qué hablar, no sólo por su triunfo ante los Indiana Pacers, sino por el sutil detalle de no incluir a Thompson durante en este juego.

tristan1VER GALERÍA

Aunque esta decisión estratégica del equipo seguramente no tiene nada que ver con la vida personal de Thompson, lo cierto es que en el terreno de juego Tristan no ha tenido una buena postemporada. Y es que su desempeño no ha sido el mejor, aunado a que el pasado miércoles, sólo un día antes del nacimiento de su hija, protagonizó el partido más incómodo de su carrera al entrar a la cancha entre abucheos y rechiflas durante los 30 minutos que participó en el encuentro.

Desde entonces, los Cavs han preferido tener a Thompson fuera de su cuadro titular. El domingo pasado, apenas lo vimos participar dos minutos en el partido de ida contra los Pacers que, por cierto, perdieron. Pero Tristan no sólo está en la banca en lo profesional, en el terreno personal, se sabe que Khloé tampoco lo ha querido incluir en su “partido” sentimental.

khloe-bebeVER GALERÍA

“Khloé y Tristan no tienen mucho qué hacer al respecto. Ella está muy molesta y con todo el derecho, sin embargo, al mismo tiempo quiere que su hija pase tiempo con su padre, algo que no le ha negado a Tristan. Pero ella se muestra fría con él y mantiene un contacto mínimo. Tristan no cree que ella lo perdone, pero aún no está definido”, declaró a E! News una fuente cercana a la menor de las Kardashian.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

khloe-trueVER GALERÍA

Si bien, la creadora de Good American todavía no define cuál será situación con el papá de su hija, está enfocada en su pequeña True, con quien permanece en Cleveland hasta que el médico le permita viajar con la bebé y, así, poder regresar a su hogar en Los Ángeles, muy cerca del clan.

 

Más sobre: