Kourtney Kardashian recibió el mejor regalo de cumpleaños de... ¡sus hijos!

by Silvana Becerra Tavano

Si alguien sabe como celebrar un cumpleaños esas son las Kardashian y esta vez fue la mayor, Kourtney, quien festejó su año de vida número 39 y qué mejor que hacerlo en familia. La socialité y empresaria se llevó a sus hijos, Mason, Penelope y Reign Disick, a un viaje en Malibú, California para disfrutar de un delicioso lugar… ¡con mucho helado!

kourtney-cumple-1VER GALERÍA

La hermana mayor de Kim Kardashian decidió romper su dieta por una fecha especial y grabó el momento en el que su hija aparece con un plato lleno de helado y galletas, con velas prendidas mientras cantaba el Happy Birthday,  en un restaurante conocido como Taverna Tony.

Un testigo que se encontraba en el lugar contó para E! News que la familia pasó una tarde muy agradable, “Ellos tenían una linda mesa afuera en el patio y disfrutaron de una comida casual. El restaurante le dio varias atenciones a Kourtney y sirvió mucha comida griega para que los niños probaran”. ¿Lo más delicioso de la tarde? El postre, “Dejaron que los niños ayudaran a hacer un postre con galletas, helado, fruta y crema batida. Penelope cargó la creación desde la cocina junto a Tony, el dueño del restaurante, y todos le cantaron el Happy Birthday. Se fueron y se llevaron muchas sobras y regalos del restaurante”, comentó el testigo sobre la feliz familia.

kourtney-cumple-2VER GALERÍA

Siguiendo con los detalles para su mamá, los pequeños continuaron con los festejos y prepararon otra sorpresa en casa. Los tres niños pusieron globos gigantes de color rosa que decían “Happy Birthday Mom”. Kourtney, conmovida y orgullosa de sus hijos, publicó el detalle con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Aunque al parecer el novio de la cumpleañera, Younes Bendjima no estuvo presente durante su viaje familiar, el chico de 24 años acudió a sus redes sociales para compartir varias imágenes de ambos y desearle un feliz cumpleaños a su novia de 39 años. Por otro lado, Kourtney también recibió las mejores felicitaciones por parte de sus hermanas. Khloe quien acaba de convertirse en mamá, le escribió: “¡Feliz cumpleaños! En cualquier vida hubiera encontrado la manera de tenerte en mi vida para siempre. ¡No me imagino el mundo sin ti! Que tengas el mejor cumpleaños. ¡Te mereces todo y más! Por siempre y para siempre, te amo”.

kourtney-cumple-3VER GALERÍA

Más sobre: