Atala Sarmiento abre su corazón en su gran debut por Televisa

by Javier Garibay

Con una gran sonrisa, Atala Sarmiento hizo su esperada aparición en el programa matutino Hoy, una experiencia que, de acuerdo con sus propias palabras, la hizo sentir nerviosa, ilusionada y emocionada. Para abrir su participación en este espacio televisivo, la conductora reiteró su versión sobre la repentina salida de TV Azteca, dejando claro que todo se debió a las diferencias en la negociación de su contrato de trabajo.

atala-sarmientoVER GALERÍA

Al hablar sobre su sentir en este momento, se mostró sincera con respecto a sus emociones, sobre todo al recordar aquellos días de convivencia con sus compañeros de Ventaneando. “Yo me siento muy agradecida, les tengo mucho cariño a mis compañeros y eso es algo que no va a cambiar…”. Para ahondar en sus palabras, confesó que también hubiera preferido que algunas circunstancias ocurrieran de forma distinta. “A lo mejor sí hay algunas cosas que me hubieran gustado que fueran de otra manera, como que siguiéramos en contacto. No he hablado con mis compañeros más que con mi cuñada, porque es una relación familiar…”, dijo.

Durante la charla, incluso reiteró que el gran cariño que siente por sus compañeros la ha llevado a derramar algunas lágrimas. “He llorado a mares. Soy una persona híper emocional, por supuesto que he estado triste y extraño a mis compañeros, claro que sí… pero al mismo tiempo siempre me he considerado una persona que no sé de dónde me sale una fortaleza pero me sale y siempre me levanto…”, aseguró.

atala-sarmiento-de-viajeVER GALERÍA

Aunque Atala es una mujer muy activa, está consciente que en este instante de su vida necesita hacer algunos cambios, tras largos años de trabajo consecutivo en los medios de comunicación. “Por lo pronto voy a darme un tiempo para mí, porque llevo 22 años incansables trabajando sin parar, y ahorita lo que quiero es poner un poco de distancia porque ha sido mucha efervescencia todo esto desde que salí y mi cuerpo lo pide… Me voy a ir de viaje, a Roma”, contó en su entrevista con Hoy.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

atala-y-davis-rodenasVER GALERÍA

Por supuesto, correr el riesgo de cerrar un ciclo y dar un giro a su vida, no hubiera sido fácil sin el apoyo de su esposo, David Ródenas, con quien ha pasado estos días relajándose y disfrutando al máximo este nuevo capítulo. “En esta etapa, que no ha sido fácil,  él (su esposo), ha estado al pie del cañón conmigo. Es un proceso difícil pero hubiera sido tres veces más difícil sin él a mi lado…”. Y claro, antes de despedirse tampoco olvidó reiterar sobre lo que ocurre con su estado emocional. “Estoy tranquila, en paz, asimilando este proceso porque obviamente fueron muchos años, 22 años. Es toda mi vida profesional y la mitad de mi vida…”, afirmó.

Más sobre: