JuanPa Zurita, tenemos una sorpresa de tus hermanos para ti

by Javier Garibay

JuanPa Zurita está listo para ver la luz del nuevo proyecto televisivo del que forma parte: la serie sobre la vida de Luis Miguel, en la cual él personifica a Alex Basteri, hermano del afamado cantante. Con plena satisfacción, el también youtuber admite sentirse fascinado con esta oportunidad, sobre todo por el hecho de descubrir la historia El Sol, un personaje que le ha fascinado. Lo mejor de todo es que en esta etapa, Zurita ha contado con el apoyo incondicional de su familia, en especial de sus hermanos, quienes en exclusiva para ¡HOLA! le enviaron un mensaje, en una entrevista en video que no te puedes perder.

JuanPa ZuritaVER GALERÍA

Andrés Zurita, hermano del influencer, tomó la palabra frente a nuestros micrófonos para expresar su gran emoción por ver la realización profesional de JuanPa en esta serie. Motivado, abrió su corazón para desearle lo mejor por todo aquello que está por venir. “Juanpa, ‘chango’, muchas felicidades. Este es sin duda un logro de los más grandes, si no es que el más grande que has tenido hasta la fecha, no dudo que se vengan muchos más…”, fueron las primeras palabras del joven, quien estuvo presente durante la presentación de la serie.

En ese mismo tenor apareció Paola Zurita, la hermana de JuanPa, que con una gran sonrisa comentó su sentir y hasta dijo estar segura de que esto será solo el comienzo de grandes oportunidades. “El orgullo que siento por ver este proyecto nuevo de JuanPa es algo indescriptible... es algo que me pone muy contenta…”, comentó durante los primeros instantes de la entrevista, la cual puedes ver completa al final del artículo.

JuanPa Zurita, Diego Boneta, Camila SodiVER GALERÍA

Para JuanPa Zurita la experiencia no solo ha quedado en el set de grabación. Durante la presentación de la serie, confesó a ¡HOLA! que tuvo la oportunidad de convivir con Alejandro Basteri en Acapulco, cuando celebró ahí su cumpleaños, el cual fue organizado por sus amigos. “Para empezar fue sorpresa. Yo no sabía que iba a ir a Acapulco, mis amigos me lo organizaron de sorpresa y llegué ahí y de repente veo a Alex al lado. Le dije ‘es mi cumpleaños, ¿quieres celebrarlo?’ y me dijo ‘sí claro’. Ahí estuvimos platicando, abrazándonos, diciendo ‘no lo puedo creer, acabo de haberte interpretado’ muy bonito, casi que el destino mandó el cierre perfecto”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

JuanPa Zurita ganó popularidad hace algunos años a través de la plataforma de videos de YouTube. Con el paso del tiempo su nombre comenzó a tomar fuerza hasta convertirse en uno de los influencers más populares del momento. Fue así como de la red logró saltar a las pasarelas de moda, cuando en enero de 2018 desfiló para Dolce & Gabbana. Ahora, llega una de sus grandes oportunidades en televisión y se muestra completamente entusiasmado, con plena disposición de seguir dando pasos firmes en su carrera.

MIRA AQUÍ EL VIDEO EXCLUSIVO CON LAS ENTREVISTAS

Más sobre: