portada586

En ¡HOLA!, Richard Gere y Alejandra Silva ya están casados

by hola.com

Tras cuatro años de relación, Richard Gere y Alejandra Silva han decido unir su vida en matrimonio, como ha podido confirmar ¡HOLA! a través de fuentes cercanas de la pareja. Fue en los primeros días de abril cuando los enamorados se unieron por lo civil y será el próximo seis de mayo cuando harán una celebración familiar en su casa de Nueva York, no te pierdas los detalles en esta edición de ¡HOLA!, disponible los jueves.

Con este enlace han puesto broche de oro perfecto a una historia de amor en la que en lo individual han tenido que superar difíciles momentos con sus respectivos divorcios. Richard, quien antes había estado casado con Cindy Crawford, al separarse de Carey Lowell, su primera mujer y madre de su hijo; mientras Alejandra terminó su relación con el ingeniero Govind Friedland, padre de su hijo Albert. No te pierdas todos los detalles de esta romántica historia en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además esta semana, Luis Miguel, invitado estrella en la gran fiesta de Carlos Bremer. Diego Boneta, su entrevista más esperada. Gwyneth Paltrow, adiós a la soltería. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se casan el seis de octubre en el Palacio de Liria

También, Meghan Markle busca tiara para su boda... ¿será alguna de estas? Justin Bieber y su «cuñado», Patrick Schwarzenegger, testigos de las increíbles historias de Coachella. Salma Hayek y Eiza González, las vidas cruzadas de dos mexicanas «très chics». La familia Grimaldi crece. Y la Reina Letizia «estrena» tiara por amor.

Más sobre: