khloe-true

¡Nace una 'estrella' en Instagram! True Thompson, hija de Khloé, ya tiene su propia cuenta

En menos de tres días de que su abuelita, Kris Jenner, diera a conocer su cuenta oficial, la niña ya casi llega a los 200 mil seguidores

by Tania Galván

Tiene seis días de vida y sus fans… sí, sus fans, porque ya tiene, no pueden esperar a conocerla. Fue el pasado 12 de abril cuando True Thompson Kardashian llegó a este mundo en medio de uno de los escándalos familiares más polémicos que, gracias a su nacimiento, ha dado un tierno giro. Así cómo se conduce en la vida, Khloé Kardashian eligió que también será la manera en la que dé a conocer las cosas importantes de su bebé, al menos así lo dejó ver  Kris Jenner, orgullosa abuela y mente maestra del clan, quien recientemente publicó la cuenta oficial de la más pequeña de la familia.

tristaVER GALERÍA

Todavía no conocemos su rostro, pero sí su cuenta oficial en Instagram donde, sin una sola publicación y sólo tres días después de haber sido abierta, la niña cuenta con más de 186 mil seguidores, un número que cualquier Instagrammer envidiaría tener en sólo 72 horas, ¿no creen?

Según reveló su abuela, el usuario de la bebé es @True y hasta el momento no sigue a ninguna persona, ni a los miembros de su numerosa y famosa familia. Además de revelar que su nieta más pequeña ya tiene Instagram, Kris acompañó este mensaje con la explicación de por qué Khloé eligió el nombre de su primera hija.

khloe-trueVER GALERÍA

Con la leyenda Dato divertido, Jenner escribió sobre la elección: “El nombre de mi abuelo paterno era True Ostis Houghton. Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada de que Khloé decidió llamar a su hija True”, escribió Kris.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

tristan2VER GALERÍA

Trus Tompson nació el pasado 12 de abril en Cleveland, ciudad donde su papá, el basquetbolista Tristan Thompson juega y fue el sitio donde Khloé eligió dar a luz. Fue durante los días previos a su nacimiento que una verdadera bomba mediática calló sobre la empresaria al hacerse públicos un par de videos en los que aparecía el jugados de la NBA con otras chicas, uno captado en Nueva York, recientemente y otro en octubre pasado en un club de Washington.

 

Más sobre: