Como las grandes, Rebecca de Alba se levantó de su caída en 'Mexicana Universal'

by hola.com

Nada impide brillar a Rebecca de Alba, ni siquiera una caída. Esta vez, el paso de la conductora de televisión por el show de Mexicana Universal, ha sido de lo más comentado, luego de que durante la transmisión ella tropezara en una parte del escenario cuando luego de una intervención tenía que caminar hacia su lugar. Lo cierto es que este incidente no hizo que decayeran sus ánimos y tan pronto como pudo se incorporó con la ayuda de sus compañeros, para regalar una gran sonrisa.

Rebecca de AlbaVER GALERÍA

El video que ha circulado a través de la red se muestra el percance, algo que ocurrió, de acuerdo con sus propias palabras, por la disposición de la escenografía. Al pasar a su lugar Rebecca tomó el micrófono y decidió dar una explicación. “Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una Mexicana Universal… realmente cuando pasan este tipo de accidentes detalles, ustedes (el público) son quienes levantan la noche, la gala…”, dijo, ante los aplausos del público que por un instante le mostró su apoyo.

Rebecca quiso ser puntual y ahondó en los detalles, mostrando siempre su actitud positiva. “Lo que sucedió fue que al venir para acá, esta es una nueva escenografía, entonces el jurado estábamos en producción en una junta y ya no dio tiempo de venir y darnos cuenta que esta parte de en medio no está tapada, es así para un efecto de luz maravilloso, para las chicas y entonces me metí a la alberca sin agua y perdí el control…”, explicó.

Rebecca de AlbaVER GALERÍA

De inmediato, reconoció la ayuda de los compañeros que estuvieron presentes en ese momento, sin dejar a un lado su sentido del humor. “Fue un accidente, gracias a los paramédicos, fue un golpe y nada, vamos a tener una gran noche”, dijo sonriente mientras se dispuso a ocupar la silla que le corresponde en el jurado. Fue así como los asistentes hicieron sonar al unísono en una porra el nombre de la zacatecana, que se ha mostrado entusiasmada por ser parte de este proyecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales del programa Mexicana Universal, dirigido por Lupita Jones, compartieron el instante de la caída, que en tan solo en unas horas ha logrado viralizarse. Minutos antes de la emisión, Rebecca mostró algunas imágenes del atuendo que usó durante la gala, un vestido largo en color azul de una de sus boutiques favoritas. Por supuesto, los piropos de sus seguidores han sido constantes, pues su belleza es sin duda su sello personal.

Mira el video del momento aquí:

Más sobre: