Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian da a conocer el nombre de su bebé

A través de la publicación también parece que todo está bien con Tristan

by Carolina Soto

Solo unos días después de que Khloé Kardashian celebrara el nacimiento de su primogénita, en medio de una tormenta por los rumores de infidelidad de Tristan Thompson, la socialité ha dado a conocer el nombre de su bebé. Aunque sus seguidores en redes sociales tenían una fuerte opción para nombrar a la bebé debido a la situación que vive su papá, Khloé quiso llenarse de positividad y buscar un nombre muy distintivo.

Khloe KardashianVER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram que Khloé rompió su silencio en las redes sociales para hacer el esperado anuncio. “Nuestra niñita, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados de amor. ¡Ha sido toda una bendición el recibir a este pequeño ángel en la familia! ¡Mami y papi te aman True!”, fue el mensaje que acompañó una fotografía de lo que parece ser el cuarto del bebé completamente inundado con globos rosados. Aunque el nombre podría parecer muy original, la realidad es que se trata de uno pasado de generación en generación, según explicó Kris Jenner al decir que su abuelo y su padre llevaron el nombre True, como lo hace ahora su nieta.

Si el dar a conocer el nombre de la bebé era algo muy esperado por los fanáticos de Khloé, su postura ante la situación que está viviendo Tristan lo era más y a través del mensaje parece que ha dejado muchas cosas claras. Y es que no solo compartió el nombre de la nena, sino que hizo un especial esfuerzo no solo por mencionar al papá de la niña, sino también para dejar claro que es un momento de felicidad y que como pareja están “abrumados de amor”.

Khloe KardashianVER GALERÍA

Khloé dio a luz a su bebé solo un par de días después de que salieran a la luz fotografías del papá de la nena con otra mujer, tomadas solamente un fin de semana antes. Si eso ya levantaba comentarios, sería solo la punta del iceberg, con una ola total de imágenes y videos de Tristan con cinco mujeres diferentes. Esto inmediatamente hizo pensar que la estrella de reality shows estaría molesta al respecto y que no dejaría que su pareja estuviera en el nacimiento de la bebé.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ya es mamá! En medio de la tempestad, Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

¿Estuvo Tristan Thompson en el hospital con Khloé Kardashian?

Estas teorías se echaron por tierra cuando Tristan fue visto en la Cleveland Clinic una mañana después del parto. A partir de ese momento se dieron a conocer versiones que apuntaban a que Khloé lo había perdonado y People señalaba que ella culpaba únicamente a las fans “por andar de busconas”. Aunque parecía poco probable en su momento, parece que el reporte era cierto y con este mensaje Khloé ha querido poner un alto a la especulación.

Khloe Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Más sobre: