The Weeknd

Después de llorar en el escenario por Selena Gomez, ¿The Weeknd besó a Bella Hadid?

by Carolina Soto

El Festival de Coachella en Indio, California se volvió escenario de muchas historias, pero ninguna tan complicada como la de The Weeknd. Y es que mientras durante su presentación en redes sociales corrieron imágenes que mostraban que el cantante había derramado una que otra lágrima al recordar a su ex, Selena Gomez, más tarde se diría que en el primer fin de semana del festival se le vio en actitud muy cariñosa con su otra ex, la modelo Bella Hadid. Pero, ¿qué es lo que sucedió en esta montaña rusa de emociones del cantante?

Selena Gomez y The WeekndVER GALERÍA

Todo comenzó el viernes por la noche cuando el canadiense dio una emotiva interpretación en la que dos canciones en específico lo conmovieron hasta las lágrimas. Éstas fueron Call Out My Name y Privilege, que desde que fueron dadas a conocer levantaron sospechas de poder estar dedicadas a Selena Gomez, mientras que el tema Wasted Times parece tener a Bella Hadid como inspiración –recordemos que muy poco tiempo de haber acabado su relación con Bella, comenzó a salir con Selena, con quien terminó 10 meses después-.

Call Out My Name tiene una frase que hace que sus fans asignen directamente a Selena: “Te dije no sentía nada bebé, pero mentí. Casi cortó un pedazo de mí por tu vida”. Por supuesto, las lágrimas de Abel –nombre real del cantante- mientras interpretaba las canciones no pasaron desapercibidas para los fans que seguían a detalle la transmisión en vivo por internet. En ese momento, las redes sociales se inundaron de clips y comentarios al respecto. Sorprendentemente, las personas que se encontraban en el festival no percibieron esto, pero sí la emoción detrás de la interpretación.

Bella Hadid y The WeekndVER GALERÍA

Como si eso no hubiera sido suficiente, US Weekly reporta que The Weeknd fue visto en actitud muy cariñosa con Bella durante el set de Travis Scott. ¿Lo curioso? Esta presentación también tuvo lugar el mismo viernes. Según ha comentado algunos testigos a la publicación estadounidense, la expareja se veía muy cercana y hubo un par de besos mientras estuvieron juntos. En el lugar también se encontraba Kylie Jenner, pareja de Travis, y su hermana Kendall, gran amiga de Bella.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Bella o Selena, a quién le dedicó sus canciones de amor The Weeknd?

Bella Hadid versiona un look de Selena Gomez en su noche de fútbol con David Beckham

El nuevo material del cantante daba una pista de que una reconciliación no era tan descabellada. “Perdí el tiempo con alguien más. Ella no era ni siquiera la mitad de ti…Aunque me hiciste pasar un infierno, parece que no puedo olvidarme de ti”, se escucha en Wasted Times.  Desgraciadamente, los fans de esta pareja se desilusionarán, porque Bella decidió usar su cuenta de Instagram para decir que la chica con la que estuvo The Weeknd no era ella y con muy buen amor agregó el emoji del investigador, ¿estará siguiendo las pistas?

 

 

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

Una publicación compartida de The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) el

Más sobre: