Atala Sarmiento

Atala Sarmiento confirma que aparecerá en el programa Hoy

by Carolina Soto

La historia de la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando ha dado un nuevo giro. Después de que la semana pasada se le viera muy bien acompañada por algunos productores de Televisa –entre los que estaban Magda Rodríguez, productora de Hoy- la conductora ha confirmado que asistirá a la famosa emisión matutina de Televisa. Tal y como contaba en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, en la edición que está a la venta esta semana, Atala se encuentra en un momento de nuevos inicios y buscando nuevas oportunidades laborales.

Atala SarmientoVER GALERÍA

Fue a través de un video compartido a través de las redes sociales de Hoy, que Sarmiento hizo el anuncio que seguramente dejará muy contentos a sus seguidores que quieren volverla a ver en televisión. “Hola amigos, ¿cómo están? Me da gusto saludarlos por aquí y contarles que me están empezando a pasar cosas muy padres en este momento. Y una de ellas es que me invitaron al programa Hoy, así es que estaré muy pronto por ahí para que nos sigamos divirtiendo juntos. El próximo jueves estaré en Hoy. ¿Nos acompañan?”, se escucha decir muy contenta a Atala en el video.

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

El clip la deja ver con el mismo look con el que apareció en la fotografía que Magda compartió de su reunión de hace unos días, lo que hace pensar que ese fue el momento perfecto para hacerle la invitación. Por primera vez en más de dos décadas de carrera, Atala hará una aparición en Televisa, estrenándose a lo grande en una de sus emisiones más populares. Tras 22 años en Tv Azteca, la conductora contó en nuestras páginas que le encantaría regresar a la televisión y tal vez probar suerte en otras áreas más allá del espectáculo, oportunidad que al parecer le ha llegado antes de lo que se esperaba.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Después de abrir su corazón en ¡HOLA!, Atala se reúne con amigos productores de Televisa

Con una sonrisa, Sarmiento Atala enfrenta las críticas

La salida de Atala de Ventaneando sorprendió en su momento a más de uno, sobre todo cuando corrió el rumor de que las diferencias comenzaron cuando se dijo que se le había visto en las instalaciones de Televisa. Ante esto, tanto ella como Pati Chapoy, su jefa y titular de Ventaneando, explicaron lo sucedido, cada una de ellas dando su punto de vista sobre los hechos. Al final, ambas coincidieron en que se trataba de un tema con el contrato de Atala y la negociación con Tv Azteca, más allá de los rumores que se dieron a conocer en su momento.  

Atala SarmientoVER GALERÍA

Más sobre: