¡Cuánto ha crecido! Jaydy Michel presume lo grande y guapa que está su hija Manuela

La esposa de Rafa Márquez celebró el Día Internacional del Beso con una imagen en la que aparece al lado de su hija mayor, que el próximo julio celebrará sus 17 años

by Tania Galván

Es verdad que Jaydy Michel selecciona con lupa las fotos que comparte de sus hijos, sobre todo las de Manuela, su hija mayor, de quien pocas veces publica imágenes. Como si estuviera haciendo una excepción en su propia regla, al compartir una instantánea al lado su “princesa”. Anoche, Jaydy y Manuela acudieron al Estadio Jalisco para convertirse en la mejor porra de Rafael Márquez. Con motivo del Día Internacional del Beso, Jaydy quiso publicar con sus seguidores en Instagram uno muy tierno al lado de su primogénita.

jaydy-manuela1VER GALERÍA

“Celebrando con #Miprincesa el #DiaInternacionaldelbeso  y viendo jugar a mi amor Rafa Márquez con el @Atlasfc”, escribió la exmodelo como descripción de la foto en la que varios usuarios comenzaron todo un debate respecto a quién se parece Manuela. Algunos aseguran que es idéntica a su papá y, otros, dicen que la joven es la copia de su mamá.

Como pocas veces, Jaydy dejó ver lo mucho que ha crecido su hija, producto de su relación con Alejandro Sanz.  En la imagen aparece la esposa de Rafa Márquez mirando a la cámara mientras, de perfil, se ve a Manuela dándole un sentido beso. Aunque no se aprecia por completo su rostro, en la imagen sí se ve muy bien lo mucho que ha crecido la hija de la exmodelo.

jaydy-manuela2VER GALERÍA

La joven, que en julio próximo celebrará sus 17 años, luce tan guapa como su mamá, aunque también deja ver varios rasgos de su papá. Aunque pocas veces publica fotos de Manuela, ya la habíamos visto en algunas fotos y videos familiares, sobre todo recordamos la imagen con la que Jaydy recibió la estación del año más calurosa: “Con mis dos preciosos retoños doy la bienvenida a la primavera”, escribió al lado de una selfie de sus hijos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jaydy-manuela3VER GALERÍA

A pesar de la diferencia de edades entre Manuela de 16 y Leonardo, de uno (en junio cumplirá dos añitos), los hermanos se llevan de maravilla, pues la hija de Jaydy resultó ser la mejor hermana mayor y si de diversión al lado de su hermanito se trata, ella se pinta sola.

 

Más sobre: