Tristan Thompson

Se suma una quinta mujer a los rumores de infidelidad de Tristan Thompson

by Carolina Soto

A pesar de que se le ha visto a las afueras de la Cleveland Clinic en Ohio después del nacimiento de su bebé con Khloé Kardashian, Tristan Thompson no ha podido dejar atrás la polémica en la que se ha envuelto en los últimos días. Si se pensaba que se había visto y sabido todo de los rumores de infidelidad que han surgido justo a la par de la llegada de su bebé, los reportes no se detienen y han surgido imágenes de una quinta mujer en esta historia.

Tristan ThompsonVER GALERÍA

Después de que se diera a conocer una serie de fotografías de este fin de semana en las que se veía al basquetbolista besando a una mujer identificada como Lani Blair y después entrando al hotel Four Seasons de Manhattan, la información no ha dejado de correr. Tras una ola de imágenes, ha surgido una quinta mujer a la que se le ve con Thompson en fotografías publicadas por el DailyMail –mismo medio que ha dado a conocer el resto de la información-.

Según reporta el tabloide británico la mujer de nombre Tania y el jugador de los Cavaliers de Cleveland han sido vistos encontrándose en el mismo hotel de Manhattan durante meses. De hecho se habla de que ella viajó a Boston para poder ver un partido del padre del hijo de Khloé, mismo que documentó a través de sus redes sociales. La primera vez que se les vio juntos fue en noviembre pasado –un mes después de que fuera tomado el video en el que se ve a Tristan con dos mujeres en un club de Washington D.C.-. A pesar de que en ninguna de las fotografías publicadas se ve a Tristan y Tania en una actitud romántica, la publicación hace un recuento de sus distintos encuentros a través de los meses.  

Tristan Thompson y Khloé KardashianVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tristan Thompson enfrenta abucheos y rechiflas en su último juego

¡Ya es mamá! En medio de la tempestad, Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

En medio de la tempestad, parece que Khloé se encuentra completamente enfocada en la llegada de su bebé. A pesar de que se llegó a dudar de la presencia de Tristan en el hospital al momento del parto –solo horas después de que se desencadenaron los rumores-, el basquetbolista estuvo en el hospital con la madre de su hija. Incluso, People cita a una fuente cercana a la socialité asegurando que ella no se ha envuelto en la polémica y básicamente lo ha perdonado porque se encuentra en un momento de completa felicidad ante el nacimiento de su esperada bebé.

Tristan ThompsonVER GALERÍA

Más sobre: