Ivanka Trump

Ivanka Trump y su costosa maleta para viajar a Lima

by Carolina Soto

La Cumbre de las Américas representaría el primer viaje de Donald Trump a Sudamérica, pero ante los conflictos internacionales que ha tenido que atender desde Washington D.C., ha tenido que declinar la invitación. En un movimiento estratégico que ha sido característico de su dependencia, el Presidente de Estados Unidos ha recurrido a su arma secreta de diplomacia, Ivanka Trump, quien ha realizado el viaje hasta Lima, Perú para participar en la cumbre.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Tal como se ha vuelto su costumbre en este tipo de viajes, Ivanka ha recurrido a su guardarropa para conquistar al país anfitrión. En este caso, ha basado sus looks en los colores vivos y estampados primaverales para reflejar la calidez latinoamericana. En su cuenta de Instagram compartió distintas historias en las que ha ido documentando su viaje. Para su llegada, Ivanka eligió un vistoso vestido en azul marino con motivos florales en amarillo de Altuzarra. Con un precio de 2,295 dólares (alrededor de $45,900 pesos mexicanos), esta pieza todavía se encuentra disponible y con un 50% de descuento, por la módica cantidad de 1,147 dólares (algo así como $44,940 pesos mexicanos). Fue precisamente con este vestido con el que cumplió la mayoría de sus compromisos en el país andino.

“Esta mañana, conocí a mujeres líderes empresariales en la Bolsa de Valores de Lima para discutir cómo podemos empoderar más a las mujeres en nuestro hemisferio para tomar papeles de liderazgo en la escena laboral y la importancia de las sociedades público-privadas para asegurar que las mujeres puedan afrontar esta economía”, escribió la llamada Primera Hija con algunas fotografías de sus reuniones del día.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Para demostrar que su look era de lo más versátil, después de las reuniones de negocios, Ivanka se enfundó en todo un traje protector para poder visitar una fábrica de quinoa. Si parecía que ésta sería la única variante que se vería en su guardarropa del día, estábamos muy equivocados. La rubia se enfundó por la noche en un espectacular vestido color cereza con detalles en rosa pálido de Calvin Klein que tiene un precio de nada más y nada menos que 3,519 dólares (aproximadamente $70,380 pesos mexicanos) que por supuesto no luciría igual sin los tacones rosas de la misma firma con un precio de 1,495 dólares (alrededor de $29,900 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ivanka Trump y el estiloso trench coat de 32 mil pesos del que todos hablan

Un saco... ¿y capa? La pieza de Ivanka Trump de la que todas hablan

Y para cerrar la semana, qué tal un vestido en hueso de Proenza Schouler muy de acuerdo a la temporada primaveral, que está disponible por 1,850 dólares ($37 mil pesos, aproximadamente). Claro, dando el toque cálido de la región con un saco con motivos tropicales bordados en colores vivos.

Ivanka TrumpVER GALERÍA

Más sobre: