Barbara Coppel hijo Bastien

'¡Cuarentena de amor!', Bárbara Coppel y los besos más tiernos a Bastien

by Silvana Becerra Tavano

Ya ha pasado poco más de un mes de que Bárbara Coppel le diera la bienvenida al pequeño Bastien y desde aquel día, sus mañanas han estado llenas de cariño y amor. La maternidad es siempre una aventura sin embargo esta vez, la socialité tiene a Amaïa como compañera a la hora de cuidar al más reciente integrante de la familia, ¡y sí que lo hace bien!

barbara-coppel-familia-3VER GALERÍA

La pequeña, quien en unos meses cumplirá 2 años, ha sabido recibir a su hermanito con mucho cariño y cada que tiene oportunidad, lo llena de besitos. Hace unos días, Bárbara compartió la foto más tierna de su familia, en esta, aparece el recién nacido en medio recibiendo besos de sus padres y de su hermana mayor. Amaïa le besa la cabecita mientras que le detiene el chupón con el dedo para que no llore.

La mexicana compartió la imagen con sus seguidores en sus redes sociales, y al pie de la misma escribió: “Cuarentena de amor. Pijamas y pants”, recalcando que se viste de lo más cómoda para consentir a su familia. Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de los seguidores de la familia y es que en la fotografía, se puede ver que Amaïa trae puestos unos lentes.

barbara-coppel-familia-2VER GALERÍA

Después de que le preguntaran mucho por estos en los comentarios, Bárbara explicó que había llevado a su pequeña al doctor y que él le había recomendado que los usara, “Me han preguntado mucho... el pediatra en su chequeo general se dio cuenta tomándole una foto en una app especial de ellos... tiene hipermetropía, si usa lentes se le mejora o corrige...”. Resulta que esta anomalía consiste en la imposibilidad de ver claramente los objetos de cerca, pero es algo que se puede quitar con el tiempo.

Notas relacionadas:

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya comparten la primera fotografía de su bebé

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebran su otro aniversario

No es la primera vez que la esposa de Alejandro Hank comparte fotos de sus hijos, unos días después de que Bastien naciera, Bárbara publicó una imagen muy similar en la que los orgullosos padres están juntos, mirando a su bebé mientras que Amaïa le besa los brazos, dando prueba de que es una excelente hermana mayor. En otra instantánea que compartió en la misma red social, aparece el pequeñito en su cuna, rodeada de lindos peluches y mostrando en su tierna carita un gesto como si sonriera mientras duerme, cautivando a todos sus seguidores.  

barbara-coppel-familia-1VER GALERÍA

Más sobre: