Khloe Kardashian y Tristan Thompson

¿Estuvo Tristan Thompson en el hospital con Khloé Kardashian?

by Carolina Soto

En medio de los fuertes rumores de más de una infidelidad por parte de Tristan Thompson, se confirmaron las especulaciones de que Khloé Kardashian estaba solo a horas de convertirse en mamá cuando se dio a conocer el escándalo. Con una ola de reportes de por medio, se dudaba si el basquetbolista estaría con la socialité al momento del parto, algo de lo que se ha podido saber un poco más. Según reportan distintos medios locales, Tristan sí estuvo en la Cleveland Clinic para el nacimiento de la bebé, algo que se confirmó con las imágenes de su automóvil a las afueras del hospital.

Tristan ThompsonVER GALERÍA

El basquetbolista tuvo una de las noches más difíciles de su vida cuando al presentarse en la arena de los Cavaliers de Cleveland, la Quickens Loans Arena lo recibió entre abucheos. Incluso hubo quien se animó a llevar una pancarta con la leyenda “Amamos a Khloé”, dejando clara la razón detrás de tan poco favorable recibimiento. Ante esto mucho se especulaba si la mamá de su bebé lo dejaría estar en la sala de parto al momento del nacimiento que se anticipaba próximo.

Solo unas cuantas horas después de que dejara la arena, su bebé llegaría al mundo a las 4 am en la Cleveland Clinic, donde se reporta, Tristan estuvo en todo momento. Por si quedaran dudas sobre su presencia en la llegada al mundo de la bebé, los paparazzis pudieron fotografiar la mañana de este jueves el Rolls Royce negro del basquetbolista estacionado a las afueras del hospital. Con esto ha quedado claro que a pesar del huracán mediático que están viviendo Khloé y Tristan, la pareja ha decidido dejar los problemas a un lado para celebrar el nacimiento de su bebé.

Khloe Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ya es mamá! En medio de la tempestad, Khloé Kardashian da a luz a su primera hija

Tristan Thompson enfrenta abucheos y rechiflas en su último juego

El día de ayer después de que se dieran a conocer las fotografías de Tristan besando a otra mujer con la que se le vio entrar al hotel Four Seasons de Manhattan y se publicara un video de hace unos meses en donde está con otras dos mujeres, comenzaron las especulaciones alrededor de la reacción de Khloé. Lejos de sus habituales reacciones públicas, la familia cerró filas y mantuvieron el silencio mientras se decía que Khloé intentó dejar Cleveland  -donde reside desde hace algunas semanas con el basquetbolista- pero que su doctor ya no se lo había permitido. Fue ahí cuando comenzaron las dudas sobre la presencia de Tristan en el parto, algo que ha quedado ya despejado.

Khloe Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Más sobre: