Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Más sonrientes y cómplices que nunca, así se han dejado ver el Presidente Peña Nieto y Angélica Rivera

by Carolina Soto

Han pasado casi ocho años del día en el que llegaron al altar, pero el Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera siguen tan enamorados como el primer día. Aunque suelen ser muy respetuosos del protocolo y reservan las muestras de cariño para las esporádicas publicaciones que el Presidente hace con motivo de ocasiones especiales en sus redes sociales, el día de ayer en Los Pinos, dieron un despliegue de mucho amor y complicidad.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Fue durante el paso la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación que la pareja se dejó ver muy sonriente y disfrutando de los últimos meses que el Presidente pasa en el poder. Como si se tratara de un triunfo en el Mundial de futbol, el Presidente Peña Nieto levantó el trofeo con una enorme sonrisa ante la mirada divertida de la Primera Dama. “Creer y querer es poder, y cuando tenemos la convicción de creer y de querer, estoy seguro que podremos realmente tener mejor desempeño. Deseo que así lo haga nuestra Selección Nacional. Esto es lo que queremos todos los mexicanos”, dijo el Presidente durante su discurso.

Por supuesto, aprovechó la presencia de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección, para desear al equipo nacional la mejor de las suertes en esta importante justa deportiva. “Esperamos que nuestra Selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones de Rusia 2018”, dijo representando a los 125 millones de mexicanos, que señaló, estarán siguiendo el Mundial.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Como buen fanático del futbol, durante la aparición hizo un recorrido por la memoria: “Del Mundial del 70 no me acuerdo mucho, apenas tenía cuatro años, pero del de 86 tengo muchos recuerdos, ya que era un joven universitario y recuerdo bien todo el ambiente que hubo en cada una de las ciudades donde se presentó el torneo”. Muy animoso y de buen humor, el mandatario bromeó anticipándose a los memes que en la red correrían por sus comentarios. Aunque atinó a la predicción no fue ninguno de sus mensajes lo que encantó a las redes sociales, sino su foto cargando el preciado trofeo, la que dio material para los usuarios de estos sitios.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Enrique Peña Nieto se suma al festejo del 14 de febrero: 'Te amo Angélica'

Enrique Peña Nieto y su romántico mensaje a la Primera Dama por sus 7 años de matrimonio

 Para este evento, la Primera Dama lució una blusa en color crema y pantalones negros con líneas diagonales a juego con su blusa. La melena con un secado perfecto, maquillaje natural y discretos accesorios complementaros el look que eligió para un evento de esta naturaleza.

Enrique Peña Nieto y Angélica RiveraVER GALERÍA

Más sobre: